fama -

¿Habrá divorcio? Harry y Meghan estarían tomándose un tiempo separados

Se ha dicho que perder el contrato millonario que tenían con Spotify fue algo que impactó en gran medida la relación de los duques de Sussex.

Redacción Fama

Esta semana surgió un rumor de que hay “problemas en el paraíso” para los duques de Sussex.

De acuerdo con un reporte del medio RadarOnline publicado este martes, el príncipe Harry y Meghan 

“Están tratando de asimilar lo que los ha golpeado. Harry no encaja en el mundo superficial de Meghan”, una fuente anónima dijo al medio. Además, afirmó que el duque de Sussex espera “encontrarse a sí mismo”.

Sin embargo, el portal de celebridades Page Six lo consultó con otra fuente anónima, quien aseguró que cualquier especulación de una separación entre ellos es falsa.

Por otra parte, recientemente se había hablado de que Harry tendría planes de viajar a África en solitario para la filmación de un documental. Es muy seguro que este proyecto se encuentre detenido a causa de la huelga de escritores de Hollywood. También es posible que la fuente anónima de RadarOnline se refiriera a este proyecto como parte de la “separación”, pues mencionó que esperaba que estar en continentes distintos les ayudara a “encontrar lo que sea que necesiten para seguir adelante”.

No es la primera vez en semanas recientes que surgen rumores sobre una supuesta separación. Una fuente dijo a la cuenta de Instagram Deuxmoi, especializada en temas de celebridades por parte de información anónima, que la pareja ya había “vendido su mansión en Montecito”, California, y que Harry ya vivía en otro lugar.

Se ha dicho que perder el contrato millonario que tenían con Spotify fue algo que impactó en gran medida la relación de los duques de Sussex.

 

Mire: Rauw Alejandro pone punto y final a los rumores de crisis con Rosalía
Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año