fama -

¿Habrá divorcio? Harry y Meghan estarían tomándose un tiempo separados

Se ha dicho que perder el contrato millonario que tenían con Spotify fue algo que impactó en gran medida la relación de los duques de Sussex.

Redacción Fama

Esta semana surgió un rumor de que hay “problemas en el paraíso” para los duques de Sussex.

De acuerdo con un reporte del medio RadarOnline publicado este martes, el príncipe Harry y Meghan 

“Están tratando de asimilar lo que los ha golpeado. Harry no encaja en el mundo superficial de Meghan”, una fuente anónima dijo al medio. Además, afirmó que el duque de Sussex espera “encontrarse a sí mismo”.

Sin embargo, el portal de celebridades Page Six lo consultó con otra fuente anónima, quien aseguró que cualquier especulación de una separación entre ellos es falsa.

Por otra parte, recientemente se había hablado de que Harry tendría planes de viajar a África en solitario para la filmación de un documental. Es muy seguro que este proyecto se encuentre detenido a causa de la huelga de escritores de Hollywood. También es posible que la fuente anónima de RadarOnline se refiriera a este proyecto como parte de la “separación”, pues mencionó que esperaba que estar en continentes distintos les ayudara a “encontrar lo que sea que necesiten para seguir adelante”.

No es la primera vez en semanas recientes que surgen rumores sobre una supuesta separación. Una fuente dijo a la cuenta de Instagram Deuxmoi, especializada en temas de celebridades por parte de información anónima, que la pareja ya había “vendido su mansión en Montecito”, California, y que Harry ya vivía en otro lugar.

Se ha dicho que perder el contrato millonario que tenían con Spotify fue algo que impactó en gran medida la relación de los duques de Sussex.

 

Mire: Rauw Alejandro pone punto y final a los rumores de crisis con Rosalía
Etiquetas
Más Noticias

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'