fama -

Habrá música para todos los gustos en el 'Rolo Life Festival'

Los fondos durante el "Rolo Life Festival" serán depositados en un fideicomiso a nombre de Gianna De León.

Redacción/Fama

Buena música y mucho amor, eso es lo que reinará en el “Rolo Life Festival”, evento que realizará en memoria de Rolando Ernesto “Rolo” De León (q.e.p.d).

 

El festival contará con la participación de destacados artistas urbanos, típicos y de rock, como: El Boza, Jr. Ranks, Emilio de los Rabanes, Nando Boom, Suppose, Phantom, Dj Flecha, Los Gaitanes, Fausto Moreno, Los Almirantes, entre otros.

 

De acuerdo con los organizadores, “este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para brindar una mejor calidad de vida a su amada hija, Gianna De León”.

 

Se informó que contarán con la participación especial del Sr. Olmedo Rodríguez, Auditor General, quien apoya este proyecto para garantizar el éxito de la recaudación del evento y la transparencia de todos los fondos recaudados.

 

 

Los fondos durante el "Rolo Life Festival" serán depositados en un fideicomiso a nombre de Gianna De León, la hija de Rolo, para asegurarle una mejor calidad de vida y honrar la memoria de su padre, la persona a cargo de estos trámites será el Lic. Daniel Shamah, de TAC INTERNATIONAL.

 

Rolo De León fue un destacado músico, La voz institucional de Telemetro, por 20 años, Presentador de Tu mañana, DJ de las más importantes emisoras del país como Super Q, Fabulosa, Caliente y Telemetro Radio. Su vida se apagó el pasado 7 de febrero de 2024.

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón