fama -

¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?

El líder político estaba muy enamorado de la intérprete de "Era mi vida él" que además de ofrecerle vivir en suelo panameño, también le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería.

Fama

 

Se ha destapado el peor día de la cantante Isabel Pantoja. En el programa televisivo de la periodista María Patiño de España, "Socialité” se desveló que la tonadillera sufrió un intento de secuestro en Panamá, aunque no se detalla la fecha.

 

Según lo publicado, un importante líder político de Panamá estuvo obsesionado con la española que le ofreció vivir en el país para que le hiciera compañía, y hasta de cambiarle el nombre de Panamá si ella aceptaba.

 

Un confidente de la artista contó en el programa, “intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. En un momento distendido que estábamos los compañeros de Isabel y yo, nos contó que un líder político de allí estaba obsesionado con ella. El motivo de este viaje únicamente era el encuentro que le había propuesto este líder político”.

 

La fuente luego dijo que el líder solicitó quedarse solo con Pantoja, y ella aceptó, y fue cuando pasó sus peores momentos, ya que la encerró con llaves y no le permitió contacto con el exterior, “tampoco le permitió evidentemente salir. Y la reunión se comenzó a prolongar cerca de hora, hora y media”, recoge el periódico ABC que también publicó esta información.

Leer también: El virus no se ha ido... hubo tres defunciones en las últimas horas

 

El líder político estaba muy enamorado de la intérprete que además de ofrecerle vivir en suelo panameño, también le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político”, ha añadido la fuente consultada por el programa.

 

Según el narrador, Isabel suplicaba al líder político que la dejará salir, hasta que se dio cuenta que no lograría nada con ella, la liberó. Hasta el día de hoy, Pantoja recuerda ese día, como el peor de su vida.

 

El cuento no termina ahí, ya que el programa “Socialité”, localizó al periodista Álex Rodríguez de Miami, quien se contactó con alguien cercano al círculo de Isabel Pantoja, y este aseguró que le confirmaron la historia, e incluso detalló que Pantoja le contó ese hecho al difunto Juan Gabriel.

 

“Isabel Pantoja reveló que, durante ese tiempo que estuvo encerrada en esa habitación, ocurrió algo oscuro. Cosas feas”, afirmó el periodista quien agregó que en ese encuentro a Pantoja la amenazaron con que si no aceptaba lo que le estaban ofreciendo, no iba a poder salir del país”. ¡Qué fuerte!

Leer también: Kelly Osbourne sufre desafortunada caída en su sobriedad

¿Quién será o fue ese líder panameño?

Una vez se publica la información en medios internacionales, algunos panameños apuntaban hacia el fallecido Manuel Antonio Noriega, pues la popularidad de Pantoja en el continente americano fue en los 80.

Sumado a eso, al “MAN” le gustaba rodearse de personajes famosos.

Como si fuera poco, existen unas fotos en donde Pantoja visitó al fallecido líder panameño.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera