fama -

¡Hagan silencio! Rihanna lanzó un adelanto de su actuación en el Superbowl 2023

La artista de Barbados sube a redes un vídeo en el que anuncia su presencia en el próximo evento.

Redacción Fama

¡Shhhh! La cantante de Barbados, Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl que este año estará patrocinado por Apple Music.

Si bien las dos últimas dos ediciones fueron protagonizadas por talentos masculinos2021 con The Weeknd y 2022 con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog y 50 Cent, en esta ocasión vira por completo y será Rihanna la protagonista.

Por el momento es pronto para saber todos los detalles de la actuación de Rihanna, pero la de Barbados ha ofrecido un adelanto de 30 segundos con el que manda callar al público bajo el siguiente mensaje: “La espera casi ha terminado”. En las imágenes, la cantante sale de las sombras mientras se oyen voces que se preguntan dónde ha estado o cuánto tiempo ha pasado desde que anunciara su adiós temporal a la industria musical.

El director musical del show será Adam Blackstone, popular músico norteamericano y cercano de artistas de R&B, Hip hop y pop en Estados Unidos.

Rihanna, tras seis años alejada de la música, acabó el 2022 sumando proyectos en este sector ya como la artista musical femenina más rica del mundo con un patrimonio que supera los 1.400 millones de euros. En septiembre anunció su show en el descanso de la Super Bowl y en octubre lanzó un sencillo para la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, además de anunciar una gira para 2023.

Su aparición en la Super Bowl, no obstante, no estará exenta de morbo, pues cabe recordar que la cantante de éxitos como Umbrella o Diamonds ya rechazó dicha actuación en 2019 como gesto de solidaridad para Colin Kaepernick, el primer jugador de la NFL que se arrodilló en el terreno de juego como forma de protesta contra la brutalidad policial en 2016.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra