fama -

¡Hagan silencio! Rihanna lanzó un adelanto de su actuación en el Superbowl 2023

La artista de Barbados sube a redes un vídeo en el que anuncia su presencia en el próximo evento.

Redacción Fama

¡Shhhh! La cantante de Barbados, Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl que este año estará patrocinado por Apple Music.

Si bien las dos últimas dos ediciones fueron protagonizadas por talentos masculinos2021 con The Weeknd y 2022 con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog y 50 Cent, en esta ocasión vira por completo y será Rihanna la protagonista.

Por el momento es pronto para saber todos los detalles de la actuación de Rihanna, pero la de Barbados ha ofrecido un adelanto de 30 segundos con el que manda callar al público bajo el siguiente mensaje: “La espera casi ha terminado”. En las imágenes, la cantante sale de las sombras mientras se oyen voces que se preguntan dónde ha estado o cuánto tiempo ha pasado desde que anunciara su adiós temporal a la industria musical.

El director musical del show será Adam Blackstone, popular músico norteamericano y cercano de artistas de R&B, Hip hop y pop en Estados Unidos.

Rihanna, tras seis años alejada de la música, acabó el 2022 sumando proyectos en este sector ya como la artista musical femenina más rica del mundo con un patrimonio que supera los 1.400 millones de euros. En septiembre anunció su show en el descanso de la Super Bowl y en octubre lanzó un sencillo para la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, además de anunciar una gira para 2023.

Su aparición en la Super Bowl, no obstante, no estará exenta de morbo, pues cabe recordar que la cantante de éxitos como Umbrella o Diamonds ya rechazó dicha actuación en 2019 como gesto de solidaridad para Colin Kaepernick, el primer jugador de la NFL que se arrodilló en el terreno de juego como forma de protesta contra la brutalidad policial en 2016.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura