fama -

¡Hagan silencio! Rihanna lanzó un adelanto de su actuación en el Superbowl 2023

La artista de Barbados sube a redes un vídeo en el que anuncia su presencia en el próximo evento.

Redacción Fama

¡Shhhh! La cantante de Barbados, Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl que este año estará patrocinado por Apple Music.

Si bien las dos últimas dos ediciones fueron protagonizadas por talentos masculinos2021 con The Weeknd y 2022 con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog y 50 Cent, en esta ocasión vira por completo y será Rihanna la protagonista.

Por el momento es pronto para saber todos los detalles de la actuación de Rihanna, pero la de Barbados ha ofrecido un adelanto de 30 segundos con el que manda callar al público bajo el siguiente mensaje: “La espera casi ha terminado”. En las imágenes, la cantante sale de las sombras mientras se oyen voces que se preguntan dónde ha estado o cuánto tiempo ha pasado desde que anunciara su adiós temporal a la industria musical.

El director musical del show será Adam Blackstone, popular músico norteamericano y cercano de artistas de R&B, Hip hop y pop en Estados Unidos.

Rihanna, tras seis años alejada de la música, acabó el 2022 sumando proyectos en este sector ya como la artista musical femenina más rica del mundo con un patrimonio que supera los 1.400 millones de euros. En septiembre anunció su show en el descanso de la Super Bowl y en octubre lanzó un sencillo para la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, además de anunciar una gira para 2023.

Su aparición en la Super Bowl, no obstante, no estará exenta de morbo, pues cabe recordar que la cantante de éxitos como Umbrella o Diamonds ya rechazó dicha actuación en 2019 como gesto de solidaridad para Colin Kaepernick, el primer jugador de la NFL que se arrodilló en el terreno de juego como forma de protesta contra la brutalidad policial en 2016.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda