fama -

¡Hagan silencio! Rihanna lanzó un adelanto de su actuación en el Superbowl 2023

La artista de Barbados sube a redes un vídeo en el que anuncia su presencia en el próximo evento.

Redacción Fama

¡Shhhh! La cantante de Barbados, Rihanna será la protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl que este año estará patrocinado por Apple Music.

Si bien las dos últimas dos ediciones fueron protagonizadas por talentos masculinos: 2021 con The Weeknd y 2022 con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dog y 50 Cent, en esta ocasión vira por completo y será Rihanna la protagonista.

Por el momento es pronto para saber todos los detalles de la actuación de Rihanna, pero la de Barbados ha ofrecido un adelanto de 30 segundos con el que manda callar al público bajo el siguiente mensaje: “La espera casi ha terminado”. En las imágenes, la cantante sale de las sombras mientras se oyen voces que se preguntan dónde ha estado o cuánto tiempo ha pasado desde que anunciara su adiós temporal a la industria musical.

El director musical del show será Adam Blackstone, popular músico norteamericano y cercano de artistas de R&B, Hip hop y pop en Estados Unidos.

Rihanna, tras seis años alejada de la música, acabó el 2022 sumando proyectos en este sector ya como la artista musical femenina más rica del mundo con un patrimonio que supera los 1.400 millones de euros. En septiembre anunció su show en el descanso de la Super Bowl y en octubre lanzó un sencillo para la banda sonora de ‘Black Panther: Wakanda Forever’, además de anunciar una gira para 2023.

Su aparición en la Super Bowl, no obstante, no estará exenta de morbo, pues cabe recordar que la cantante de éxitos como Umbrella o Diamonds ya rechazó dicha actuación en 2019 como gesto de solidaridad para Colin Kaepernick, el primer jugador de la NFL que se arrodilló en el terreno de juego como forma de protesta contra la brutalidad policial en 2016.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País ¡Primera vez en el Cheonan World Dance Festival 2026! Panamá lleva su folclore a Corea del Sur

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Fama Isabella Ladera y los videos musicales que marcaron su carrera

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada