La pareja no oculta su amor, al contrario, lucen felices en redes sociales.
La pareja se comprometió en julio. Foto: Archivo
La pareja se comprometió en julio. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 06 de agosto de 2018 08:30 AM

Hailey Baldwin no será una novia neurótica o preocupada por todo. ¡Más bien!

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

De acuerdo con nuevos informes de Hollywood Life, Hailey dejará que Justin Bieber haga todos los preparativos para su boda, ¡y justin está fascinado con la idea!, de hecho es una razón más por la que el cantante quiere casarse con la modelo.

Mire: Fallece el modelo Zombie Boy, famoso por sus tatuajes de estilo cadavérico
La modelo está lista y muy feliz

"Hailey está lista para casarse tan rápido como Justin quiera. Ella está siendo muy amable con todas sus ideas sobre casarse pronto e íntimamente. Ella no está siendo una diva ni nada. Han estado discutiendo planes y Hailey está siendo muy fría sobre el momento y la programación de todo y Justin ama eso de ella.

Ella sería feliz de casarse la próxima semana en la playa solo con sus padres y mejores amigos, si eso es lo que él siente que sería más romántico. Ella solo quiere ser la señora Bieber. Ella no necesita una gran boda loca. Pero si Justin cambia de opinión y quiere esperar hasta el próximo año y planear algo enorme con todos los que conoce, Hailey también está de acuerdo. Ella ama a Justin y solo quiere hacerlo feliz": Aseguró el medio.

No hay fecha

No sabemos cómo será realmente la boda de Hailey y Justin, pero todo índica que será una celebración discreta y llena de mucho amor.

 

No se pierda: La novia de 'Buga' aclara que no está con él por plata o para pegarse de su fama

En enero Justin estaba feliz junto a Selena Gomez, su ex.

No dejes de leer