fama -

Harry y Meghan Markle recibieron un premio en Nueva York

La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento.

Redacción Fama

Los duques de Sussex dijeron que "una ola de esperanza puede convertirse en una ola de cambio" después de que ser homenajeados en Nueva York por su trabajo sobre la justicia racial y la salud mental.

El príncipe Harry y Meghan estuvieron en la Gran Manzana este martes por la noche para recibir el premio Ripple of Hope 2022 por parte de la organización de derechos humanos Robert F. Kennedy (RFKHR).

El premio honra a "líderes ejemplares en el Gobierno, los negocios, la defensa y el entretenimiento que demuestran un compromiso inquebrantable con el cambio social y trabajan para promover la equidad, la justicia y los derechos humanos", según los organizadores.

La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento. No hablaron con los medios ni respondieron las preguntas de los reporteros sobre su serie documental de Netflix, que se estrenará en la plataforma de streaming el 8 de diciembre.

Durante el evento de gala, los Sussex anunciaron una nueva colaboración entre su propia organización sin fines de lucro y la RFKHR.

“Nos sentimos honrados de recibir el Premio RFK Ripple of Hope este año y de asociarnos con la familia Kennedy en la creación del Premio de la Fundación Archewell para la Equidad de Género en el Cine Estudiantil”, informó la pareja en un comunicado. “Nuestra esperanza con este premio es inspirar a una nueva generación que se destaque en las artes, donde diversos talentos emergentes tengan una plataforma para que se escuchen sus voces y se cuenten sus historias", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país