fama -

Harry y Meghan Markle recibieron un premio en Nueva York

La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento.

Redacción Fama

Los duques de Sussex dijeron que "una ola de esperanza puede convertirse en una ola de cambio" después de que ser homenajeados en Nueva York por su trabajo sobre la justicia racial y la salud mental.

El príncipe Harry y Meghan estuvieron en la Gran Manzana este martes por la noche para recibir el premio Ripple of Hope 2022 por parte de la organización de derechos humanos Robert F. Kennedy (RFKHR).

El premio honra a "líderes ejemplares en el Gobierno, los negocios, la defensa y el entretenimiento que demuestran un compromiso inquebrantable con el cambio social y trabajan para promover la equidad, la justicia y los derechos humanos", según los organizadores.

La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento. No hablaron con los medios ni respondieron las preguntas de los reporteros sobre su serie documental de Netflix, que se estrenará en la plataforma de streaming el 8 de diciembre.

Durante el evento de gala, los Sussex anunciaron una nueva colaboración entre su propia organización sin fines de lucro y la RFKHR.

“Nos sentimos honrados de recibir el Premio RFK Ripple of Hope este año y de asociarnos con la familia Kennedy en la creación del Premio de la Fundación Archewell para la Equidad de Género en el Cine Estudiantil”, informó la pareja en un comunicado. “Nuestra esperanza con este premio es inspirar a una nueva generación que se destaque en las artes, donde diversos talentos emergentes tengan una plataforma para que se escuchen sus voces y se cuenten sus historias", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir