fama -

Harry y Meghan Markle recibieron un premio en Nueva York

La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento.

Redacción Fama

Los duques de Sussex dijeron que "una ola de esperanza puede convertirse en una ola de cambio" después de que ser homenajeados en Nueva York por su trabajo sobre la justicia racial y la salud mental.

El príncipe Harry y Meghan estuvieron en la Gran Manzana este martes por la noche para recibir el premio Ripple of Hope 2022 por parte de la organización de derechos humanos Robert F. Kennedy (RFKHR).

El premio honra a "líderes ejemplares en el Gobierno, los negocios, la defensa y el entretenimiento que demuestran un compromiso inquebrantable con el cambio social y trabajan para promover la equidad, la justicia y los derechos humanos", según los organizadores.

La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento. No hablaron con los medios ni respondieron las preguntas de los reporteros sobre su serie documental de Netflix, que se estrenará en la plataforma de streaming el 8 de diciembre.

Durante el evento de gala, los Sussex anunciaron una nueva colaboración entre su propia organización sin fines de lucro y la RFKHR.

“Nos sentimos honrados de recibir el Premio RFK Ripple of Hope este año y de asociarnos con la familia Kennedy en la creación del Premio de la Fundación Archewell para la Equidad de Género en el Cine Estudiantil”, informó la pareja en un comunicado. “Nuestra esperanza con este premio es inspirar a una nueva generación que se destaque en las artes, donde diversos talentos emergentes tengan una plataforma para que se escuchen sus voces y se cuenten sus historias", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera