fama -

¡Hasta octubre! Pospuesta la vista judicial contra el sobrino de Ricky Martin

La orden de protección fue concedida  por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el pasado 8 de septiembre.

Redacción Fama

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan aplazó al próximo lunes, 3 de octubre, la vista sobre la orden de protección concedida a Ricky Martin contra su sobrino, Dennis Sánchez Martin, por supuestas amenazas y hostigamiento.

La vista, que estaba prevista para mañana, miércoles, ha sido reprogramada y se llevará a cabo de manera virtual, según informaron hoy a Efe desde Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

La orden de protección fue concedida  por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el pasado 8 de septiembre y recoge que el cantante alega que Sánchez manifestó "un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento".

Según el documento, "la parte peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato a su seguridad o a la de algún miembro de su familia".

Por ello, se ordenó a Sánchez "abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia".

También a no acercarse a su hogar o al de sus familiares y a no contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Esta medida llegó un día después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra su sobrino y un día antes de que Sánchez se querellara por agresión sexual contra su tío.

Sobre esa querella por agresión, José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, aseguró que son afirmaciones "tremendamente ofensivas y completamente falsas" y parte de "un patrón de acoso contra el cantante".

Sánchez, por su parte, dijo hace diez días a la televisión Unimás que tiene "evidencias sólidas" de esas supuestas agresiones, que alega ocurrieron cuando tenía doce años, y que espera que "se haga justicia".

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos