fama -

¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

La tercera temporada de la serie panameña estrenará en abril.

Selene Ricord

Hace tres años, Ana Alejandra, Bettina García, Lissette Condassin y Ana Lucía Herrera llegaron para entretener y revolucionar las redes sociales con una serie panameña. Después de más de un año de pausa, las "chollywoodenses" retomaron Damas con una tercera temporada. ¡Ujum!

 

Las seguidoras de este proyecto están bien contentas y esos, porque estaban hartas de preguntar ¿y las Damas pa' cuándo? Finalmente se acabó la espera porque ya las protagonistas están en cuenta regresiva para el inicio de los 12 capítulos que tendrá la temporada.

Nunca pensaron en irse

Según José Luis Quezada, mencionó que nunca pensaron en irse, pero la idea también era que el público viera los 28 capítulos que ya existen y hacer esa cultura de consumo. Sin embargo, ya la gente pedía nuevos capítulos pues los habían visto una y otra vez. ¡Cague de risa!

Mire: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

"El proyecto es producido por JA grupo creativo donde somos socios Ana Alejandra Carrizo, Álvaro Pelufo y José Luis Quezada, básicamente nosotros decidimos entrar en el tema digital con el tema de estrategias. Álvaro se encarga de todo lo que es estrategia digital y Ana y yo creatividad", mencionó Quezada.

Cabe destacar que la serie tiene más de 400 mil en alcance y  más de 82 mil en interacciones en las redes sociales.

Quezada confesó que las mismas 'damas' tenían presionada a Ana Alejandra porque ya querían regresar. Y que la serie va superadelantada. Son noches enteras de grabación. ¡Yamilka las pintas!

No se pierda: Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar
Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros