fama -

¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

La tercera temporada de la serie panameña estrenará en abril.

Selene Ricord

Hace tres años, Ana Alejandra, Bettina García, Lissette Condassin y Ana Lucía Herrera llegaron para entretener y revolucionar las redes sociales con una serie panameña. Después de más de un año de pausa, las "chollywoodenses" retomaron Damas con una tercera temporada. ¡Ujum!

 

Las seguidoras de este proyecto están bien contentas y esos, porque estaban hartas de preguntar ¿y las Damas pa' cuándo? Finalmente se acabó la espera porque ya las protagonistas están en cuenta regresiva para el inicio de los 12 capítulos que tendrá la temporada.

Nunca pensaron en irse

Según José Luis Quezada, mencionó que nunca pensaron en irse, pero la idea también era que el público viera los 28 capítulos que ya existen y hacer esa cultura de consumo. Sin embargo, ya la gente pedía nuevos capítulos pues los habían visto una y otra vez. ¡Cague de risa!

Mire: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

"El proyecto es producido por JA grupo creativo donde somos socios Ana Alejandra Carrizo, Álvaro Pelufo y José Luis Quezada, básicamente nosotros decidimos entrar en el tema digital con el tema de estrategias. Álvaro se encarga de todo lo que es estrategia digital y Ana y yo creatividad", mencionó Quezada.

Cabe destacar que la serie tiene más de 400 mil en alcance y  más de 82 mil en interacciones en las redes sociales.

Quezada confesó que las mismas 'damas' tenían presionada a Ana Alejandra porque ya querían regresar. Y que la serie va superadelantada. Son noches enteras de grabación. ¡Yamilka las pintas!

No se pierda: Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar
Etiquetas
Más Noticias

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales