fama -

¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

La tercera temporada de la serie panameña estrenará en abril.

Selene Ricord

Hace tres años, Ana Alejandra, Bettina García, Lissette Condassin y Ana Lucía Herrera llegaron para entretener y revolucionar las redes sociales con una serie panameña. Después de más de un año de pausa, las "chollywoodenses" retomaron Damas con una tercera temporada. ¡Ujum!

 

Las seguidoras de este proyecto están bien contentas y esos, porque estaban hartas de preguntar ¿y las Damas pa' cuándo? Finalmente se acabó la espera porque ya las protagonistas están en cuenta regresiva para el inicio de los 12 capítulos que tendrá la temporada.

Nunca pensaron en irse

Según José Luis Quezada, mencionó que nunca pensaron en irse, pero la idea también era que el público viera los 28 capítulos que ya existen y hacer esa cultura de consumo. Sin embargo, ya la gente pedía nuevos capítulos pues los habían visto una y otra vez. ¡Cague de risa!

Mire: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

"El proyecto es producido por JA grupo creativo donde somos socios Ana Alejandra Carrizo, Álvaro Pelufo y José Luis Quezada, básicamente nosotros decidimos entrar en el tema digital con el tema de estrategias. Álvaro se encarga de todo lo que es estrategia digital y Ana y yo creatividad", mencionó Quezada.

Cabe destacar que la serie tiene más de 400 mil en alcance y  más de 82 mil en interacciones en las redes sociales.

Quezada confesó que las mismas 'damas' tenían presionada a Ana Alejandra porque ya querían regresar. Y que la serie va superadelantada. Son noches enteras de grabación. ¡Yamilka las pintas!

No se pierda: Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera