fama -

¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

La tercera temporada de la serie panameña estrenará en abril.

Selene Ricord

Hace tres años, Ana Alejandra, Bettina García, Lissette Condassin y Ana Lucía Herrera llegaron para entretener y revolucionar las redes sociales con una serie panameña. Después de más de un año de pausa, las "chollywoodenses" retomaron Damas con una tercera temporada. ¡Ujum!

 

Las seguidoras de este proyecto están bien contentas y esos, porque estaban hartas de preguntar ¿y las Damas pa' cuándo? Finalmente se acabó la espera porque ya las protagonistas están en cuenta regresiva para el inicio de los 12 capítulos que tendrá la temporada.

Nunca pensaron en irse

Según José Luis Quezada, mencionó que nunca pensaron en irse, pero la idea también era que el público viera los 28 capítulos que ya existen y hacer esa cultura de consumo. Sin embargo, ya la gente pedía nuevos capítulos pues los habían visto una y otra vez. ¡Cague de risa!

Mire: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

"El proyecto es producido por JA grupo creativo donde somos socios Ana Alejandra Carrizo, Álvaro Pelufo y José Luis Quezada, básicamente nosotros decidimos entrar en el tema digital con el tema de estrategias. Álvaro se encarga de todo lo que es estrategia digital y Ana y yo creatividad", mencionó Quezada.

Cabe destacar que la serie tiene más de 400 mil en alcance y  más de 82 mil en interacciones en las redes sociales.

Quezada confesó que las mismas 'damas' tenían presionada a Ana Alejandra porque ya querían regresar. Y que la serie va superadelantada. Son noches enteras de grabación. ¡Yamilka las pintas!

No se pierda: Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito