fama -

¡Hay muchos traumas! Meghan Markle y Harry tienen problemas por la crianza de sus hijos

Esta sería la causa de los problemas entre los duques de Sussex, que podría orillarlos al divorcio.

Redacción Fama

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen serios problemas con la crianza de sus hijos, los duques de Sussex no parecen coincidir en la forma en la que quieren que Archie y Lilibet se relacionen con el resto del mundo, lo que ha creado un grave conflicto entre los dos.

Según “The Sun”, la pareja no logra llegar a un acuerdo sobre cómo educar a sus hijos, Meghan Markle quiere que Archie y Lilibet tengan las mismas libertades que ella tuvo cuando era niña; mientras que para el príncipe Harry el tema de la seguridad y su propia historia de vida son un impedimento.

También es importante señalar que el matrimonio solo ha aparecido junto en público cuatro veces en los últimos ocho meses y han sido perseguidos por afirmaciones de que su matrimonio está en las ruinas.

Y ahora parece que mientras el príncipe Harry trabaja en más proyectos en solitario y se preocupa por la seguridad de sus hijos, Meghan quiere volver a la vida pública, con Archie y Lilibet a su lado.

Una fuente admitió que la pareja tiene diferentes ideas sobre la crianza de los hijos y que Harry se ha visto muy afectado por lo que ocurrió en su infancia tras la muerte de su madre, Lady Di, en 1997.

Archie y Lilibet rara vez ven más allá de los muros de su mansión en Montecito, pues Harry teme que su vida corra peligro o que los paparazzi comiencen a asecharlos. Y Meghan estaría desesperada por retomar las riendas de su vida pública y dejar que sus hijos vivan con libertad.

 

Mire: ¡Siempre alegre! Amigos y colegas lamentan la muerte de Ceferino Nieto
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede