fama -

¡Hay tensión! Se complica la relación entre Shakira y Piqué

Ambos firmaron un acuerdo sobre sus hijos, repartiendo tiempo y espacios que compartirían a lo largo de 2023.

Redacción Fama

Tras muchos meses de canciones y entrevistas de Shakira hablando de la ruptura con Gerard Piqué, parecía que la calma había llegado a la ex pareja. Ambos llegaron a un acuerdo por sus hijos y han ido cumpliendo lo acordado con viajes del presidente de la Kings League a Miami y otros de la cantante a Barcelona

Ahora, Lorena Vázquez, una de las periodistas mejor informadas sobre la relación y conflictos de Gerard Piqué y Shakira, ha anunciado en 'YAS Verano' de Antena 3 que se ha abierto un nuevo conflicto entre ellos. 

"Shakira y Piqué, ahora mismo, están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión", empezaba a explicar la periodista de 'YAS Verano'. 

Según la información de Lorena Vázquez, hay algo concreto que les está haciendo estar enfrentados: "Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie cosas importantes para los dos. Quizá en unas semanas podamos dar algún tipo más de información".

Aunque las últimas publicaciones de la colombiana en Instagram han estado dedicadas a promocionar su último single, 'Copa vacía', todavía se desconoce qué tipo de relación mantiene con Lewis Hamilton. La cantante ha estado recientemente grabando nuevas canciones y el piloto también ha publicado imágenes en un estudio de grabación.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita