fama -

¡Hay un policía preso! No fue suicidio, a Octavio Ocaña lo mataron fuera de su vehículo

Le dieron detención preventiva a su supuesto asesino.

Redacción Fama

A casi un año del trágico fallecimiento de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, padre del actor que dio vida al personaje de Benito en la serie Vecinos, habló sobre las investigaciones del confuso incidente en el que su hijo perdió la vida.

 

Por medio de una entrevista con María Luisa Valdés Doria, el papá de “Benito” dio a conocer los avances del peritaje sobre la muerte de su hijo y reveló lo que pasó el día en que el actor murió.

Según el padre de Octavio Ocaña, el actor no se disparó a sí mismo y afirmó que la lesión que le causó la muerte se dio afuera de su vehículo, situación que contradice los informes de la policía.

“Yo creo que hemos tardado once meses para llegar a eso. Octavio Ocaña no se dispara, Octavio Ocaña tenía la pistola guardada como debe ser, cómo yo le enseñé porque la pistola es para defenderse, no para andarla presumiendo ni mucho menos. Según las investigaciones que hicimos lo vienen persiguiendo, lo paran, lo bajan, le disparan, lo vuelven a subir y le acomodan la gorra porque mi hijo nunca traía la gorra así, la traía de lado siempre y desde que vi el momento de todo, dije: ‘esto no fue así’”, reveló.

“Vamos a abrir los peritajes a la luz pública, los tenemos en un disco, ya está toda la escena como fue desde la persecución, lo disparan y lo vuelven a subir y ese fue el que le disparó, no lo quería decir, pero le disparó, al cien por ciento”, continuó relatando.

Asimismo, Octavio Pérez afirmó que el arma que mató a su hijo pertenecía a la policía y no es la que el actor llevaba consigo el día de su muerte, negando nuevamente la teoría que “Benito se disparó a sí mismo de manera accidental tras una persecución.

“Disparan la pistola de mi hijo, pero nunca encontramos el casquillo. A él lo matan con el fusil del policía, la pistola la disparan, pero no la disparan vertical sino horizontal y de los nervios todo lo hicieron mal”, afirmó.

Finalmente, el papá de Octavio Ocaña habló sobre la detención de un agente policial detenido este jueves 22 de septiembre por su presunta participación en la muerte del actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón