Ingrid De Ycaza destacó que muchas personas asumen que quien tiene el deber de ayudar son los grandes empresarios o millonarios.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 02 de abril de 2020 06:00 AM

La cantante Ingrid De Ycaza envió un mensaje directo a todos sus seguidores que piensan que solo las personas que son “millonarias” tienen el deber de ayudar a los demás solo por ser “millonarios”. La gente olvida que aún sin ser millonarios podemos hacer la diferencia, solo ayudando como puedas.

Lee también la edición impresa

“Somos seres humanos, creo que por instinto no queremos ver morir a nadie y si lo vemos en una situación difícil nuestro reflejo inmediato es ayudar. Algunos, como yo, tratamos de ayudar según nuestras posibilidades, algunas veces se enteran y otras no y cuando se enteran es porque el objetivo es que las personas reciban más ayuda que no podemos brindar solos, y tenemos la esperanza de que se sumen más personas que se motiven a hacer lo mismo. ¡Y gracias a Dios nunca nos decepcionan!”, explicó la artista panameña, quien al igual que otros artistas, está comprometida en ayudar al que más lo necesita.

Destacó que debemos entender que no podemos juzgar a quien no lo haga (o no lo publique y por eso asuman que no lo hace) porque la realidad es que aunque no es su obligación, aún así lo hacen. “En fin, nadie se ha hecho pobre por ayudar. Si te queda para una taza extra de café, para otro sándwich más o para un plato más de comida, es suficiente para ayudar a quien tengas cerca. NO ESPERES A SER MILLONARIO porque quizás nunca pase, pero lo que sí puede pasar es que hagas la diferencia con un pequeño detalle y eso nos hace millonarios de corazón”, piensa ella.

Sin señalar

‘No debemos señalar si los demás hacen o no hacen porque NO LO SABEMOS y de tanto repetirlo desde la ignorancia muchos se vuelven “eco” de algo que no les consta y es injusto que corramos a juzgar a gente que también ANÓNIMAMENTE hace más...’.

Mantra

“Haz lo que PUEDES con lo que TIENES, en donde ESTÁS”, piensa. No te quedes esperando el momento para hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer