fama -

'Hecha pa' mí' es la quinta canción latina más sonada

El tema, que forma parte del disco "Más negro que rojo", se encuentra en la posición #26.

Valerie Stoute

"Mami tú me encantas baby, un cuerpecito que mi mente envuelve. Estás hecha pa' mí, tú me resaltas...". Boza debe estar feliz porque el 2020 no fue tan malo para él, ya que su canción "Hecha pa' mí" continúa subiendo como espuma en el top de las más sonadas de Spotify. ¡Opa!

Lee la edición impresa

El tema, que forma parte del disco "Más negro que rojo", se encuentra en la posición #26, siendo la quinta canción latina más escuchada de esta lista.

El reguesero panameño ha pedido apoyo a sus seguidores y fanáticos para seguir subiendo de posición. Es más, Alberto Gaitán, quien apoya la carrera de Boza, destacó su deseo para que el tema que ya tiene su "challenge" suba al top 10 de este listado de la aplicación Spotify. "Hecha pa' mí'" fue producida por Faster.

"El éxito no viene a ti, tú debes ir tras el éxito", es lo que piensa el intérprete de "Ratas y ratones".'Hecha pa' mí' sigue subiendo como espuma de cerveza en el top de los temas más escuchados de Spotify. Boza acaricia los manjares del éxito.Por encima de Boza - en el listado de Spotify- se encuentran Justin Bieber, Cardi B, Joel Corry, Tate McRae y otros artistas. Por debajo de Boza están Anuel, Rauw Alejandro y Miley Cyrus.

Etiquetas
Más Noticias

El País Docentes herreranos anuncian que se mantendrán en las calles; esperan por su salario retenido

Fama ‘¿Te estás arreglando para Daniel?’ Siguen criticando a Demi Becerra por supuesto romance con su compañero de Calle 7

Fama Taylor Swift se corona como la artista más escuchada del mundo

Fama '¿Ya se le olvidó que usted de 'Gnobe'?’ , le dicen a Rosa Iveth Montezuma tras publicar que estaba feliz por el fallo de la Corte

El País Condenan a 12 años a hombre por los delitos de privación ilegal de libertad, extorsión y abuso sexual

Fama ‘¿Ahora apareces?’ Le dice Joey Montana al vicepresidente Gaby Carrizo

El País Decomisan armas de fuego y relojes Rolex falsificados en San Francisco

Fama Julián Gil revela que fue diagnosticado nuevamente con cáncer de piel

El País Reportan que 60 escuelas terminarán el año escolar, según calendario del Meduca en Panamá Oeste

El País Inició la temporada de guandú en Herrera; lo venden a cuatro dólares la libra

Fama ¡100 años y sigue haciendo patria! Carmen Jaramillo y su abuelita Vicenta fueron a celebrar a Calle 50

El País Reiteran el llamado a la apertura de vías y al regreso a clases en todo el país

Fama Madonna viste una camiseta con la imagen del papa Francisco y causa polémica

El País ¡Es ilegal! Pasajeros en Colón denuncian aumento de pasaje

El País Colegio Nacional de Farmacéuticos rechaza mecanismo para comprar medicamentos 

El País Allanan dos vehículos en Chilibre y decomisan 100 paquetes con presunta droga

Fama ‘Estúpidos ignorantes’ Mamá de Beyoncé explota contra quienes acusan a su hija de blanquearse la piel

El País Aprehenden a tres personas por presuntamente privar de libertad a un ciudadano en Las Mañanitas