fama -

Henry Cavill no volverá a ser Superman, según The Hollywood Reporter

Warner Bros., intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en "Shazam!", pero no llegaron a un acuerdo.

EFE

Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volverá a interpretar al hombre de acero, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter. 

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en "Man of Steel" (2013), "Batman v. Superman" (2016) y "Justice League" (2017), aunque ni el estudio ni el intérprete han confirmado la noticia.

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en "Shazam!", un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, de estreno en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto.

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

Leer también: Paul McCartney asegura que no le van las orgías

 

Por el momento no habrá Superman

La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre "Supergirl", que contará los orígenes de la superheroína.

Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años.

"Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicó una fuente del estudio a la publicación. 

Leer también: Joey Montana reveló que en un futuro quiere quedarse como compositor
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas