fama -

Henry Cavill no volverá a ser Superman, según The Hollywood Reporter

Warner Bros., intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en "Shazam!", pero no llegaron a un acuerdo.

EFE

Henry Cavill, que ha interpretado a Superman en tres películas para el estudio Warner Bros., no volverá a interpretar al hombre de acero, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter. 

Fuentes consultadas por la publicación aseguran que el actor británico ha colgado la capa definitivamente tras aparecer en "Man of Steel" (2013), "Batman v. Superman" (2016) y "Justice League" (2017), aunque ni el estudio ni el intérprete han confirmado la noticia.

El estudio intentó recientemente contar con Cavill para una pequeña aparición en "Shazam!", un título del universo cinematográfico basado en los cómics de DC, de estreno en abril del próximo año, pero las negociaciones entre los representantes del intérprete y el estudio no llegaron a buen puerto.

Esa gestión, aparentemente, habría llevado a Warner Bros. a no contar más con el actor para interpretar al personaje.

Leer también: Paul McCartney asegura que no le van las orgías

 

Por el momento no habrá Superman

La atención de Warner Bros. reside ahora mismo en la película sobre "Supergirl", que contará los orígenes de la superheroína.

Según las fuentes de la revista, el estudio no tiene previsto crear otra película centrada en Superman hasta dentro de varios años.

"Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores", indicó una fuente del estudio a la publicación. 

Leer también: Joey Montana reveló que en un futuro quiere quedarse como compositor
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy