fama -

Hermano de Siria Miranda cumplió un año de haber partido al cielo

La expresentadora de televisión aún no lo supera, no lo puede creer. Y su otro hermano falleció días después.

Valerie Stoute

El tiempo vuela, pasa veloz, imagínense que ya David, el hermano de Siria Miranda, cumplió un año de haber partido a los brazos del Señor.

La expresentadora de televisión recordó que hace un año, un Día de Reyes, ella lloraba la pérdida de su querido hermanito. "Hace un año hoy… Te fuiste al cielo, mi adorado hermanito. Hace un año hoy… No podíamos creerlo, era un dolor en el pecho muy grande. Hace un año hoy…", comentó.

Destacó que su familia mantenía la esperanza de que por lo menos uno de sus dos hermanos sobrevivieran al virus del COVID-19. "Pero nos preguntábamos cómo le diríamos a Agustín cuando despertara que ya tú habías partido, lo que no fue necesario, porque ambos se encontraron días después en el paraíso", comentó.

Ha pasado un año, y no hay día que no los extrañe, pero sabe que la misericordia de Dios es inmensa e infinita, y les ha dado consuelo para soportar sus ausencias. "Un beso hasta el cielo, David. Te amaremos por siempre", dijo con un emotivo video.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional