fama -

Hermano de Siria Miranda cumplió un año de haber partido al cielo

La expresentadora de televisión aún no lo supera, no lo puede creer. Y su otro hermano falleció días después.

Valerie Stoute

El tiempo vuela, pasa veloz, imagínense que ya David, el hermano de Siria Miranda, cumplió un año de haber partido a los brazos del Señor.

La expresentadora de televisión recordó que hace un año, un Día de Reyes, ella lloraba la pérdida de su querido hermanito. "Hace un año hoy… Te fuiste al cielo, mi adorado hermanito. Hace un año hoy… No podíamos creerlo, era un dolor en el pecho muy grande. Hace un año hoy…", comentó.

Destacó que su familia mantenía la esperanza de que por lo menos uno de sus dos hermanos sobrevivieran al virus del COVID-19. "Pero nos preguntábamos cómo le diríamos a Agustín cuando despertara que ya tú habías partido, lo que no fue necesario, porque ambos se encontraron días después en el paraíso", comentó.

Ha pasado un año, y no hay día que no los extrañe, pero sabe que la misericordia de Dios es inmensa e infinita, y les ha dado consuelo para soportar sus ausencias. "Un beso hasta el cielo, David. Te amaremos por siempre", dijo con un emotivo video.

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos