¡Hermetismo! ¿Las hermanitas Sealy no se siguen ni se hablan?

12/9/18 - 06:00 AM / Fama

MariGaby y Marliere Sealy.

¿Qué habrá pasado? Esta es una pregunta que se hacen los seguidores de Marliere y MariGaby Sealy porque no se siguen en redes sociales desde hace un par de días. ¡Santo!

Les comento que nos dimos cuenta de que "algo turbio" está pasando porque la exreina de Carnaval cumplió años el pasado 8 de septiembre. Ella hizo su fiestita con sus amiguitas, una salidita que contó con un hermoso dulce y sin la presencia de la famosa bailarina. ¡Ay, madre! Pero la ex de Jorman Aguilar - por lo que conocemos- se encontraba ese mismo día celebrando junto a unas amigas en un restaurante de la localidad. ¡Uff!

Lee también: Kenny Man filma video de 'Ni Gucci ni Prada' en Miami...y ¿Universal Music?

Es más, la fotografía que ilustra esta noticia fue subida por MariGaby en su cuenta personal de Instagram el 8 de septiembre de 2017, en donde felicitaba a su hermanita del alma. "Happy birthday a mi compañera, amiga y hermana del alma @marlieresealy", dice la publicación. 

MariGaby aún tiene pocas fotografías con su "sister" en su cuenta de Instagram, pero Marliere no tiene pero ni el rastro de que hermana existe en su vida. ¡O por lo menos eso fue lo que pudimos ver muy abajo en sus publicaciones en la famosa red social!

Mira también: Álvaro Alvarado luchó por su vida....estuvo en cuidados intensivos

Un dato que también nos llamó mucho la atención es que Marliere subió una fotografía a su historia de Instagram junto a su padre, a quien lo iban a operar. Ella estaba a su lado en ese momento, pero no vimos a MariGaby en la foto ni tampoco colgó foto junto a su Óscar De León, como le llaman al señor Sealy.

¡Ah! Pero eso no es todo, porque Jorman Aguilar, ex de MariGaby, no sigue en Instagram a su ex ni tampoco a su excuñada. ¿Qué habrá pasado?

Contactamos a MariGaby y a Marliere Sealy para ver qué pasa entre ambas, pero ninguna de las dos quiso hablarnos, nos dejaron en "ganchito azul". ¡Amanecerá y veremos!

 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gimme touch.

Una publicación compartida de Maria Gabrielle Sealy Rivera (@marigabys29) el

10 Sep, 2018 a las 12:32 PDT

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mood

Una publicación compartida de ᴍᴀʀʟɪᴇʀᴇ ᴀɴᴅʀé sᴇᴀʟʏ ʀɪᴠᴇʀᴀ (@marlieresealy) el

8 Sep, 2018 a las 11:18 PDT