fama -

¡Hermoso tributo! Novia de Octavio Ocaña se tatuó el rostro del actor

Nerea Godínez inmortalizó la cara de su prometido en un mismo tatuaje que él tenía.

Redacción Fama

 

La novia de Octavio Ocaña le rindió tributo a su prometido.

Nerea Godínez, prometida del actor -el cual perdió la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli por un disparo en la cabeza-, inmortalizó al artista en su brazo.

Tras varios meses de duelo, la joven decidió rendir un homenaje a su expareja y retomó un peculiar tatuaje que tenía Ocaña -con algunas modificaciones- para ponérselo en su piel. Así, fue a través de su cuenta de Instagram donde Nerea mostró todo el proceso.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

 

 

 

 

 

El audiovisual comienza con una imagen de quien encarnó a Benito Rivers en la serie Vecinos recostado junto a Nerea. Ahí se puede apreciar que el actor tenía en su brazo izquierdo un tatuaje de un duende pelirrojo con un sombrero de la suerte y una pipa. Posteriormente, se observa el estudio al que acudió Godínez y donde hicieron una reinterpretación de la ilustración que tenía el artista, pero cambiaron la cara del personaje para que fuera un retrato de Octavio Ocaña.

  Mire: Stefany Amaro pregunta si hay recaída con el COVID-19; se siente muy mal

 

 

La joven se hizo el tatuaje en la misma parte donde su ex prometido tenía el suyo y mostró el resultado desde sus redes sociales.

Los internautas rápidamente reaccionaron y enviaron palabras de apoyo a Nerea, quien ha recibido múltiples críticas desde que Ocaña falleció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells