fama -

¡Hermoso tributo! Novia de Octavio Ocaña se tatuó el rostro del actor

Nerea Godínez inmortalizó la cara de su prometido en un mismo tatuaje que él tenía.

Redacción Fama

 

La novia de Octavio Ocaña le rindió tributo a su prometido.

Nerea Godínez, prometida del actor -el cual perdió la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli por un disparo en la cabeza-, inmortalizó al artista en su brazo.

Tras varios meses de duelo, la joven decidió rendir un homenaje a su expareja y retomó un peculiar tatuaje que tenía Ocaña -con algunas modificaciones- para ponérselo en su piel. Así, fue a través de su cuenta de Instagram donde Nerea mostró todo el proceso.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

 

 

 

 

 

El audiovisual comienza con una imagen de quien encarnó a Benito Rivers en la serie Vecinos recostado junto a Nerea. Ahí se puede apreciar que el actor tenía en su brazo izquierdo un tatuaje de un duende pelirrojo con un sombrero de la suerte y una pipa. Posteriormente, se observa el estudio al que acudió Godínez y donde hicieron una reinterpretación de la ilustración que tenía el artista, pero cambiaron la cara del personaje para que fuera un retrato de Octavio Ocaña.

  Mire: Stefany Amaro pregunta si hay recaída con el COVID-19; se siente muy mal

 

 

La joven se hizo el tatuaje en la misma parte donde su ex prometido tenía el suyo y mostró el resultado desde sus redes sociales.

Los internautas rápidamente reaccionaron y enviaron palabras de apoyo a Nerea, quien ha recibido múltiples críticas desde que Ocaña falleció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros