fama -

Hijo de actor que asesinó a médico admite que tuvo relación con él, pero 'no es gay'

Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, afirmó que terminó la relación con el colombiano porque, según dijo, no era gay y tenía novia. El joven chef también declaró qué lo habría llevado a cometer el crimen.

Redacción Día a Día

El cocinero español Daniel Sancho se encuentra en prisión provisional por el presunto asesinato del cirujano colombiano, Edwin Arrieta, a quien habría desmembrado en partes del mar de Tailandia, así como de un vertedero.

Accede a nuestra web

Ahora, se reporta que el hijo del actor Rodolfo Sancho reconoció que mantuvo relaciones sexuales con el médico, pero la cercanía que habrían mantenido la terminó porque, afirma, "no es gay".

De acuerdo con información de la revista española Semana, Daniel y Edwin se conocieron a través de Instagram, donde la conexión entre ellos "fue instántánea", por lo cual tenían comunicación a través de llamadas y llegaron a intercambiar imágenes íntimas. Según los reportes, a los pocos días se conocieron en persona y tuvieron relaciones sexuales.

El romance entre ellos habría durado más de un año, por lo que el vínculo se fortaleció a tal grado que, según la revista, el médico le habría dado 10 mil euros para que abriera su propio restaurante y una tarjeta de crédito.

Según se explica en el artículo, existen una "serie de indicios" que la relación que mantenían no solo era física, pues "contaban con planes de futuro de forma conjunta".

Según la información, fue el chef español quien terminó la relación, pues le habría dicho al cirujano colombiano que "no era homosexual", incluso, tenía novia, lo cual no habría querido aceptar.

De acuerdo con la declaración de Daniel Sancho, Edwin Arrieta lo habría amenazado con hacer públicas las imágenes íntimas que se habían compartido para afectar la reputación de su padre y su abuelo, ambos actores muy conocidos en España, lo cual lo habría llevado a planear el asesinato en la fiesta de la Luna Llena en Koh Phangan.

El asesinato de Edwin Arrieta

Según el relato de Daniel Sancho, información que el diario Bangkok Post retomó, el español alquiló una habitación de hotel donde lo habría llevado y Arrieta habría querido tener sexo, pero el español se habría negado y presuntamente lo golpeó en un ataque de ira.

La información señala que Edwin habría caído pegándose en la cabeza con la bañera, lo que lo habría dejado inconsciente. Posteriormente, Daniel lo habría desmembrado en 14 pedazos en un lapso de tres horas y dividido los restos en varias bolsas de basura que arrojó al mar y otras en un vertedero.

Luego de deshacerse de la evidencia se habría ido a una fiesta con dos mujeres y más tarde se presentó en la policía para denunciar la desaparición del colombiano.

Agencia EFE informó que este 8 de agosto Daniel Sancho recibió la primera visita de su abogado en la cárcel de Koh Samui (sur de Tailandia), donde se encuentra en prisión provisional por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta, y el letrado aseguró que se encuentra "tranquilo" y "sabe lo que hizo".

"Él quiere planear cómo vivir aquí dentro", dijo el abogado, conocido como Khun Anan, a un grupo de periodistas que se congregaban a la entrada de la prisión, en la que Sancho ingresó la víspera, tras declararse culpable ante un juez de la isla del asesinato de Arrieta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín