fama -

Hijo de Julio Iglesias habló del verdadero estado de salud de su padre

Los problemas de salud del cantante tienen su antecedente en 2020. Aseguran que está en silla de ruedas.

Redacción Fama

En los últimos días, las novedades en torno a Julio Iglesias han causado preocupación entre sus seguidores debido a que el periodista Jorge Rial dijo que el cantante español se encuentra postrado en una silla de ruedas sin poder caminar.

A través del programa Argenzuela, que actualmente conduce por C5N, dijo: “Cada vez que los veo (los memes) ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami".

Dijo que el famoso, con sobrenombre de animal, llegó a la casa del intérprete de Me olvidé de vivir y vio que “está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así".

Los problemas de salud del cantante tienen su antecedente en 2020 cuando en el programa español Sálvame publicaron imágenes de él en una playa de República Dominicana y se le ve deteriorado, delgado y con una pierna vendada.

Sin embargo, es su hijo Julio Iglesias Jr ., quien sale a dar detalles acerca de la salud del artista europeo más famoso, que ha vendido millones de discos a nivel mundial en varios idiomas.

“Mi padre está de maravilla”, respondió de manera escueta pero contundente Julio Iglesias Jr. cuando fue interceptado por la prensa internacional durante la boda de su primo.

Será el 23 de septiembre próximo cuando Julio Iglesias cumplirá 79 años y preocupa a sus fans que nada se sepa de él, tan sólo las aisladas publicaciones que llega a hacer en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján