fama -

Hijo de Julio Iglesias habló del verdadero estado de salud de su padre

Los problemas de salud del cantante tienen su antecedente en 2020. Aseguran que está en silla de ruedas.

Redacción Fama

En los últimos días, las novedades en torno a Julio Iglesias han causado preocupación entre sus seguidores debido a que el periodista Jorge Rial dijo que el cantante español se encuentra postrado en una silla de ruedas sin poder caminar.

A través del programa Argenzuela, que actualmente conduce por C5N, dijo: “Cada vez que los veo (los memes) ya no me divierto porque me quedó con la imagen que se encontró otro famoso cantante que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami".

Dijo que el famoso, con sobrenombre de animal, llegó a la casa del intérprete de Me olvidé de vivir y vio que “está con problemas de movilidad. Vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así".

Los problemas de salud del cantante tienen su antecedente en 2020 cuando en el programa español Sálvame publicaron imágenes de él en una playa de República Dominicana y se le ve deteriorado, delgado y con una pierna vendada.

Sin embargo, es su hijo Julio Iglesias Jr ., quien sale a dar detalles acerca de la salud del artista europeo más famoso, que ha vendido millones de discos a nivel mundial en varios idiomas.

“Mi padre está de maravilla”, respondió de manera escueta pero contundente Julio Iglesias Jr. cuando fue interceptado por la prensa internacional durante la boda de su primo.

Será el 23 de septiembre próximo cuando Julio Iglesias cumplirá 79 años y preocupa a sus fans que nada se sepa de él, tan sólo las aisladas publicaciones que llega a hacer en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá