fama -

Hijo de Nick Cannon muere de cáncer cerebral a los cinco meses de nacido

En un programa en vivo, el rapero no pudo contener las lágrimas mientras anunciaba el fallecimiento de su hijo.

Redacción / FAMA

Zen, el hijo de cinco meses del rapero estadounidense Nick Cannon, falleció de cáncer cerebral, enfermedad que le fue detectada cuando tenía dos meses de nacido.

Lee la edición impresa

Cannon anunció la devastadora noticia en su programa de entrevistas este martes en la mañana, y comenzó a llorar mientras detallaba la batalla de salud privada de su hijo con hidrocefalia, un tipo de cáncer cerebral.

"Siempre me di cuenta de que tenía tos, así que quería comprobarlo", explicó Cannon. “Tenía una respiración interesante y cuando tenía dos meses me di cuenta de que también tenía una cabeza de buen tamaño. No pensamos nada en eso, pero quería llevarlo al médico por su sinusitis y respiración. Pensamos que sería una rutina ", dijo el rapero.

Cannon y Alyssa Scott dieron la bienvenida a Zen en julio, resaltó el portal Page Six. La familia se enteró de que Zen, que era el séptimo hijo de Cannon, había estado acumulando líquido en su cerebro que resultó ser un tumor maligno.

El bebé fue sometido a una cirugía para colocarle una derivación y drenar el líquido. Desafortunadamente, su salud cambió cerca del Día de Acción de Gracias, por lo que Cannon viajó hasta Los Ángeles para estar con su hijo y su esposa.

“Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el espectáculo”, compartió, rompiendo a llorar. "Recibí una llamada de camino al aeropuerto para regresar a Zen".

Cannon luego compartió que abrazó a su hijo por última vez este fin de semana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas