fama -

Hijos de William y Kate Middleton podrían estar infectados de Coronavirus

Según un comunicado enviado a William y Kate Middleton, sus hijos podrían estar infectados de Coronavirus, informó el colegio al que asisten.

Redacción / @diaadiapa

Ante la fuerte expectativa de una peligrosa amenaza del nuevo coronavirus, trascendió que -al parecer- este podría haber alcanzado a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, quienes esperan los resultados de unos esstudios.

Lee también: Una noche llena de melancolía con José Luis Perales

Al parecer, los Duques de Cambridge recibieron un correo por parte de la escuela donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, enviaron un correo a los ‘royals’ para informarles del posible contagio.

Mira también: Arlén Hernández pasó otro susto... gracias a Dios no la apuñalaron

El supuesto informe también detallaba que cuatro niños de la escuela en el Colegio Thomas's Battersea de Londres al que asisten los pequeños royals podrían estar infectados, sin embargo se esperan resultados para dictaminar si contrajeron o no la peligrosa infección.

Inclusive, señalan que una de las responsables del colegio al que asisten también los hijos de condes de Strathearn le dijo en exclusiva a un medio que cuatro niños se encontraban a la espera de los resultados de los análisis que dictaminen si tienen o no el Covid-19 de acuerdo a algunos síntomas supuestamente similares que han presentado los últimos días.

El colegio dió a conocer las medidas que se han estado tomando ante los posibles riesgos de contagio y para ello han seguido al pie de la letra las instrucciones de Gobierno al pie de la letra así como las medidas de prevención contra infecciones y ante posibles casos de alumnos que presenten ciertos sintomas, según la fuente a través del medio Vanitatis.

Los padres de los menores ya han sido informados para que tomen algunas medidas correspondientes, señalaron.

Señalan que mientras se conocen los resultados los cuales esperan sean favorecedores para los menores en riesgo, estos permanecen en sus hogares a la espera de conocer el dictamén de los analisis. De igual manera, la institución se reserva el derecho de difundir algún caso en específico.

Según el mail también detalló que las alarmas se encendieron al momento en que los pequeños royals presentaron algunos síntomas sospechosos.

“Dos de los niños tiene tos y fiebre, síntomas que están asociados con el coronavirus, además revela que uno de los pequeños acababan de regresar de un viaje a Italia”.

Mientras tanto, dicha información no ha sido siquiera mencionada por los Duques ni el Palacio real sobre el mail que el colegio donde estudian los bisnietos de la reina Isabel II les hizo llegar.El Príncipe George ingresó al colegio Thomas´s Battersea en marzo del 2017 mientras que Charlotte entró en septiembre del pasado año.

Por último, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha lanzado una seria advertencia sobre una posible pandemia por el nuevo brote, mismo que ya cobró varias vidas en diferentes países por lo que ahora alerta a la familia real británica ya que dos miembros de la familia real son amenazados con esta infección letal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caen tres funcionarios de Aduanas por el supuesto delito de extorsión

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

Deportes El atleta olímpico Tyler Christianson se gradúa de la universidad de Notre Dame

Fama ¡Atención amigas! Aliah Maurette y Brithany Ryce les comparten rutinas de ejercicios para que se conviertan en 'gymsis'

Fama ‘Coloreto’ y un servicio de tatuaje gratuito para renacer después de una mastectomía

Deportes Vestido de jeque, Durán reflexiona sobre todo lo que le ha dado el boxeo

El País En operativo descubren 8 lotes de tanques de gas que no cumplían con el peso

Fama ¡Viene 'la cuerpa' 2.0! Le preguntan a Tatiana Vélez cuando quiere volver a operarse

El País Sigue en recuperación el hombre al que le dispararon a plena luz del día en Colón

Fama Ana Karina Ábrego y Alberto Gaitán quieren celebrar cada cinco años el 'amor bonito'

Fama Madonna genera polémica por utilizar ropa de Frida Kahlo

El País Iba a buscar medicamentos, pero terminó con todo y carro sembrado en una policlínica en Chitré

El País José Raúl Mulino designa a viceministros de Relaciones Exteriores

El País Detención provisional para adolescente de 15 años acusado de asesinar a otro de 17

Deportes Toni Kroos anuncia su retiro del fútbol

Fama Kevin Costner hipoteca sus casas para hacer cine

Deportes Christiansen revela la lista de convocados para la gira por España

Fama Anuncian fecha para los Grammy y canales para su transmisión en vivo