fama -

Hijos de William y Kate Middleton podrían estar infectados de Coronavirus

Según un comunicado enviado a William y Kate Middleton, sus hijos podrían estar infectados de Coronavirus, informó el colegio al que asisten.

Redacción / @diaadiapa

Ante la fuerte expectativa de una peligrosa amenaza del nuevo coronavirus, trascendió que -al parecer- este podría haber alcanzado a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, quienes esperan los resultados de unos esstudios.

Lee también: Una noche llena de melancolía con José Luis Perales

Al parecer, los Duques de Cambridge recibieron un correo por parte de la escuela donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, enviaron un correo a los ‘royals’ para informarles del posible contagio.

Mira también: Arlén Hernández pasó otro susto... gracias a Dios no la apuñalaron

El supuesto informe también detallaba que cuatro niños de la escuela en el Colegio Thomas's Battersea de Londres al que asisten los pequeños royals podrían estar infectados, sin embargo se esperan resultados para dictaminar si contrajeron o no la peligrosa infección.

Inclusive, señalan que una de las responsables del colegio al que asisten también los hijos de condes de Strathearn le dijo en exclusiva a un medio que cuatro niños se encontraban a la espera de los resultados de los análisis que dictaminen si tienen o no el Covid-19 de acuerdo a algunos síntomas supuestamente similares que han presentado los últimos días.

El colegio dió a conocer las medidas que se han estado tomando ante los posibles riesgos de contagio y para ello han seguido al pie de la letra las instrucciones de Gobierno al pie de la letra así como las medidas de prevención contra infecciones y ante posibles casos de alumnos que presenten ciertos sintomas, según la fuente a través del medio Vanitatis.

Los padres de los menores ya han sido informados para que tomen algunas medidas correspondientes, señalaron.

Señalan que mientras se conocen los resultados los cuales esperan sean favorecedores para los menores en riesgo, estos permanecen en sus hogares a la espera de conocer el dictamén de los analisis. De igual manera, la institución se reserva el derecho de difundir algún caso en específico.

Según el mail también detalló que las alarmas se encendieron al momento en que los pequeños royals presentaron algunos síntomas sospechosos.

“Dos de los niños tiene tos y fiebre, síntomas que están asociados con el coronavirus, además revela que uno de los pequeños acababan de regresar de un viaje a Italia”.

Mientras tanto, dicha información no ha sido siquiera mencionada por los Duques ni el Palacio real sobre el mail que el colegio donde estudian los bisnietos de la reina Isabel II les hizo llegar.El Príncipe George ingresó al colegio Thomas´s Battersea en marzo del 2017 mientras que Charlotte entró en septiembre del pasado año.

Por último, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha lanzado una seria advertencia sobre una posible pandemia por el nuevo brote, mismo que ya cobró varias vidas en diferentes países por lo que ahora alerta a la familia real británica ya que dos miembros de la familia real son amenazados con esta infección letal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética