fama -

Hijos de William y Kate Middleton podrían estar infectados de Coronavirus

Según un comunicado enviado a William y Kate Middleton, sus hijos podrían estar infectados de Coronavirus, informó el colegio al que asisten.

Redacción / @diaadiapa

Ante la fuerte expectativa de una peligrosa amenaza del nuevo coronavirus, trascendió que -al parecer- este podría haber alcanzado a los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, quienes esperan los resultados de unos esstudios.

Lee también: Una noche llena de melancolía con José Luis Perales

Al parecer, los Duques de Cambridge recibieron un correo por parte de la escuela donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, enviaron un correo a los ‘royals’ para informarles del posible contagio.

Mira también: Arlén Hernández pasó otro susto... gracias a Dios no la apuñalaron

El supuesto informe también detallaba que cuatro niños de la escuela en el Colegio Thomas's Battersea de Londres al que asisten los pequeños royals podrían estar infectados, sin embargo se esperan resultados para dictaminar si contrajeron o no la peligrosa infección.

Inclusive, señalan que una de las responsables del colegio al que asisten también los hijos de condes de Strathearn le dijo en exclusiva a un medio que cuatro niños se encontraban a la espera de los resultados de los análisis que dictaminen si tienen o no el Covid-19 de acuerdo a algunos síntomas supuestamente similares que han presentado los últimos días.

El colegio dió a conocer las medidas que se han estado tomando ante los posibles riesgos de contagio y para ello han seguido al pie de la letra las instrucciones de Gobierno al pie de la letra así como las medidas de prevención contra infecciones y ante posibles casos de alumnos que presenten ciertos sintomas, según la fuente a través del medio Vanitatis.

Los padres de los menores ya han sido informados para que tomen algunas medidas correspondientes, señalaron.

Señalan que mientras se conocen los resultados los cuales esperan sean favorecedores para los menores en riesgo, estos permanecen en sus hogares a la espera de conocer el dictamén de los analisis. De igual manera, la institución se reserva el derecho de difundir algún caso en específico.

Según el mail también detalló que las alarmas se encendieron al momento en que los pequeños royals presentaron algunos síntomas sospechosos.

“Dos de los niños tiene tos y fiebre, síntomas que están asociados con el coronavirus, además revela que uno de los pequeños acababan de regresar de un viaje a Italia”.

Mientras tanto, dicha información no ha sido siquiera mencionada por los Duques ni el Palacio real sobre el mail que el colegio donde estudian los bisnietos de la reina Isabel II les hizo llegar.El Príncipe George ingresó al colegio Thomas´s Battersea en marzo del 2017 mientras que Charlotte entró en septiembre del pasado año.

Por último, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha lanzado una seria advertencia sobre una posible pandemia por el nuevo brote, mismo que ya cobró varias vidas en diferentes países por lo que ahora alerta a la familia real británica ya que dos miembros de la familia real son amenazados con esta infección letal.

Etiquetas
Más Noticias

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'