Hilary Duff es conocida por ser protagonista de la famosa serie de 'Lizzie McGuire'.
Hilary tendrá la parejita / Foto: Instagram
Hilary tendrá la parejita / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por: Dia a Dia
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 09 de junio de 2018 06:30 AM

 

Buenas noticias para los seguidores de la actriz y cantante estadounidense, Hilary Duff, quien reveló que está esperando a su segundo bebé que será una niña y le hará compañía a su primer hijo de seis años, Luca Cruz.

Hilary dio a conocer la noticia a través de su Instagram, compartió una fotografía la cual acompaña con el mensaje "¡Adivinen qué chicos! Matthew Koma y yo vamos a tener una bebé y estamos muy emocionados".

 

Tendrá la parejita

Por su parte Matthew sostuvo que la bebé será tan bella y dulce como su madre. "Otro capítulo increíble comienza Hilary", dijo.

Este es el primer bebé que tiene Hilary con el cantante Matthew Koma, sin embargo cuando sostuvo una relación con el jugador de hockey, Mike Comrie, tuvo un niño llamado Luca Cruz, quien ahora tiene seis años.

 

También puedes leer: Autoridades de la comarca Ngäbe dan el día libre por victoria de Rosa Iveth

 

Hilary Duff es conocida por ser protagonista de la famosa serie de 'Lizzie McGuire' de Disney y por películas como Cheaper by the Dozen y A Cinderella Story. En cuando a su vida personal, estuvo casada Mike Comrie, exjugador de hockey; al principio, la separación se dio en términos amigables, pero después el deportista pidió la custodia de Luca. Más tarde, las diferencias se disiparon y hoy la expareja lleva una relación cordial.

Por su parte Matthew sostuvo que la bebé será tan bella y dulce como su madre. 

No dejes de leer