fama -

¡Hospitalizado de emergencia! Andrés García asegura estar viviendo sus últimos días

El actor reapareció en un video donde muestra su deteriorado estado de salud causado por la cirrosis hepática que padece.

Redacción Fama

El famoso actor de telenovelas Andrés García una vez más alertó a sus seguidores de YouTube al compartir un video con imágenes desgarradoras que muestran su deteriorado estado de salud.   

Y es que el primer actor se encuentra hospitalizado desde el pasado 15 de septiembre pues tuvo una descompensación que lo mantiene bajo observación médica. Su esposa, Margarita Portillo fue la encargada de explicar ante las cámaras qué fue lo que ocurrió con Andrés García y por qué el panorama no es alentador.  

"Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró", detalló. 

Margarita Portillo explica que debido a la evolución negativa que ha tenido en las últimas semanas la cirrosis hepática que padece su esposo y los problemas de médula espinal, los médicos han ordenado que se le realicen transfusiones de sangre y plasma.   

“El 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado en el Hospital Santa Lucía y gracias al doctor Escudero y al contador Alarcón que nos consiguieron una unidad de sangre en 24 horas, Andrés es O negativo. También se le hizo una transfusión de plasma y fue tratado por el doctor Tejeda", agregó. 

Según su relato esta última semana ha sido muy difícil para Andrés García pues ha requerido mayor atención médica, además de una dieta muy estricta acompañada de vitaminas y medicamentos.  

Con un aspecto desmejorado, cansado, muy delgado y con dificultades para hablar, el actor se mostró ante las cámaras desde la cama del hospital, explicando en tercera persona cómo se siente. 

"Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan… Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte. Es difícil, creo que se muere uno... sí me toca morir, me voy a morir”, declaró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país