fama -

¡Hospitalizado de emergencia! Andrés García asegura estar viviendo sus últimos días

El actor reapareció en un video donde muestra su deteriorado estado de salud causado por la cirrosis hepática que padece.

Redacción Fama

El famoso actor de telenovelas Andrés García una vez más alertó a sus seguidores de YouTube al compartir un video con imágenes desgarradoras que muestran su deteriorado estado de salud.   

Y es que el primer actor se encuentra hospitalizado desde el pasado 15 de septiembre pues tuvo una descompensación que lo mantiene bajo observación médica. Su esposa, Margarita Portillo fue la encargada de explicar ante las cámaras qué fue lo que ocurrió con Andrés García y por qué el panorama no es alentador.  

"Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró", detalló. 

Margarita Portillo explica que debido a la evolución negativa que ha tenido en las últimas semanas la cirrosis hepática que padece su esposo y los problemas de médula espinal, los médicos han ordenado que se le realicen transfusiones de sangre y plasma.   

“El 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado en el Hospital Santa Lucía y gracias al doctor Escudero y al contador Alarcón que nos consiguieron una unidad de sangre en 24 horas, Andrés es O negativo. También se le hizo una transfusión de plasma y fue tratado por el doctor Tejeda", agregó. 

Según su relato esta última semana ha sido muy difícil para Andrés García pues ha requerido mayor atención médica, además de una dieta muy estricta acompañada de vitaminas y medicamentos.  

Con un aspecto desmejorado, cansado, muy delgado y con dificultades para hablar, el actor se mostró ante las cámaras desde la cama del hospital, explicando en tercera persona cómo se siente. 

"Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan… Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte. Es difícil, creo que se muere uno... sí me toca morir, me voy a morir”, declaró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas