fama -

¡Hospitalizado de emergencia! Andrés García asegura estar viviendo sus últimos días

El actor reapareció en un video donde muestra su deteriorado estado de salud causado por la cirrosis hepática que padece.

Redacción Fama

El famoso actor de telenovelas Andrés García una vez más alertó a sus seguidores de YouTube al compartir un video con imágenes desgarradoras que muestran su deteriorado estado de salud.   

Y es que el primer actor se encuentra hospitalizado desde el pasado 15 de septiembre pues tuvo una descompensación que lo mantiene bajo observación médica. Su esposa, Margarita Portillo fue la encargada de explicar ante las cámaras qué fue lo que ocurrió con Andrés García y por qué el panorama no es alentador.  

"Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró", detalló. 

Margarita Portillo explica que debido a la evolución negativa que ha tenido en las últimas semanas la cirrosis hepática que padece su esposo y los problemas de médula espinal, los médicos han ordenado que se le realicen transfusiones de sangre y plasma.   

“El 15 de septiembre, Andrés estuvo hospitalizado en el Hospital Santa Lucía y gracias al doctor Escudero y al contador Alarcón que nos consiguieron una unidad de sangre en 24 horas, Andrés es O negativo. También se le hizo una transfusión de plasma y fue tratado por el doctor Tejeda", agregó. 

Según su relato esta última semana ha sido muy difícil para Andrés García pues ha requerido mayor atención médica, además de una dieta muy estricta acompañada de vitaminas y medicamentos.  

Con un aspecto desmejorado, cansado, muy delgado y con dificultades para hablar, el actor se mostró ante las cámaras desde la cama del hospital, explicando en tercera persona cómo se siente. 

"Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Pero vamos a ver qué nos dicen y qué nos informan… Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte. Es difícil, creo que se muere uno... sí me toca morir, me voy a morir”, declaró.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera