fama -

¡Hoy es la boda! Marie McGrath se convertirá en una gran 'señora'

Hoy la gloguera se casa por lo civil.

Selene Ricord

Hoy La gloguera y presentadora de televisión Marie McGrath se casa por lo civil y no puede estar más nerviosa porque ahora sí se convertirá en una gran "señora".

Aunque la boda religiosa está planeada para febrero del próximo año, ellos quisieron realizar este enlace muy sencillo, pero sin dejarlo pasar por alto.

Esta semana, ella ha estado muy ansiosa. De hecho mencionó que estuvo dejándose salir el color morado de su cabello, para prepararse para la boda religiosa, pero de repente decidió casarse con su cabello morado así que se fue a retocarlo. Además destacó que está enamorada de su vestido para esta unión legal, a la que asistirán unos 30 invitados, solo familiares y algunos amigos cercanos de ambas partes.

 

Mire: ¡'Siempre con Dios por delante'! Gringo Man llegó a Panamá, besó el piso y les dejó un mensaje a los nuevos talentos

 

Estas últimas semanas han estado en apuros, pues hasta hace poco estaban viendo las opciones de dónde celebrarían este enlace; finalmente la boda se realizará en Casco Viejo.

"Estoy emocionada de casarme contigo", escribió en su cuenta de Instagram. Ella y Rod son conocidos como la pareja colorida de Panamá.

 

Ambos están muy emocionados pues luego de la ceremonia por lo civil, se preparan para hacer maletas y viajar el domingo. Hace poco estuvieron en uno de sus lugares favoritos del mundo Disney, en un viaje familiar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial