fama -

¡Hoy es la boda! Marie McGrath se convertirá en una gran 'señora'

Hoy la gloguera se casa por lo civil.

Selene Ricord

Hoy La gloguera y presentadora de televisión Marie McGrath se casa por lo civil y no puede estar más nerviosa porque ahora sí se convertirá en una gran "señora".

Aunque la boda religiosa está planeada para febrero del próximo año, ellos quisieron realizar este enlace muy sencillo, pero sin dejarlo pasar por alto.

Esta semana, ella ha estado muy ansiosa. De hecho mencionó que estuvo dejándose salir el color morado de su cabello, para prepararse para la boda religiosa, pero de repente decidió casarse con su cabello morado así que se fue a retocarlo. Además destacó que está enamorada de su vestido para esta unión legal, a la que asistirán unos 30 invitados, solo familiares y algunos amigos cercanos de ambas partes.

 

Mire: ¡'Siempre con Dios por delante'! Gringo Man llegó a Panamá, besó el piso y les dejó un mensaje a los nuevos talentos

 

Estas últimas semanas han estado en apuros, pues hasta hace poco estaban viendo las opciones de dónde celebrarían este enlace; finalmente la boda se realizará en Casco Viejo.

"Estoy emocionada de casarme contigo", escribió en su cuenta de Instagram. Ella y Rod son conocidos como la pareja colorida de Panamá.

 

Ambos están muy emocionados pues luego de la ceremonia por lo civil, se preparan para hacer maletas y viajar el domingo. Hace poco estuvieron en uno de sus lugares favoritos del mundo Disney, en un viaje familiar.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU