fama -

¡Hoy es la boda! Marie McGrath se convertirá en una gran 'señora'

Hoy la gloguera se casa por lo civil.

Selene Ricord

Hoy La gloguera y presentadora de televisión Marie McGrath se casa por lo civil y no puede estar más nerviosa porque ahora sí se convertirá en una gran "señora".

Aunque la boda religiosa está planeada para febrero del próximo año, ellos quisieron realizar este enlace muy sencillo, pero sin dejarlo pasar por alto.

Esta semana, ella ha estado muy ansiosa. De hecho mencionó que estuvo dejándose salir el color morado de su cabello, para prepararse para la boda religiosa, pero de repente decidió casarse con su cabello morado así que se fue a retocarlo. Además destacó que está enamorada de su vestido para esta unión legal, a la que asistirán unos 30 invitados, solo familiares y algunos amigos cercanos de ambas partes.

 

Mire: ¡'Siempre con Dios por delante'! Gringo Man llegó a Panamá, besó el piso y les dejó un mensaje a los nuevos talentos

 

Estas últimas semanas han estado en apuros, pues hasta hace poco estaban viendo las opciones de dónde celebrarían este enlace; finalmente la boda se realizará en Casco Viejo.

"Estoy emocionada de casarme contigo", escribió en su cuenta de Instagram. Ella y Rod son conocidos como la pareja colorida de Panamá.

 

Ambos están muy emocionados pues luego de la ceremonia por lo civil, se preparan para hacer maletas y viajar el domingo. Hace poco estuvieron en uno de sus lugares favoritos del mundo Disney, en un viaje familiar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas