fama -

¡Hoy es la boda! Marie McGrath se convertirá en una gran 'señora'

Hoy la gloguera se casa por lo civil.

Selene Ricord

Hoy La gloguera y presentadora de televisión Marie McGrath se casa por lo civil y no puede estar más nerviosa porque ahora sí se convertirá en una gran "señora".

Aunque la boda religiosa está planeada para febrero del próximo año, ellos quisieron realizar este enlace muy sencillo, pero sin dejarlo pasar por alto.

Esta semana, ella ha estado muy ansiosa. De hecho mencionó que estuvo dejándose salir el color morado de su cabello, para prepararse para la boda religiosa, pero de repente decidió casarse con su cabello morado así que se fue a retocarlo. Además destacó que está enamorada de su vestido para esta unión legal, a la que asistirán unos 30 invitados, solo familiares y algunos amigos cercanos de ambas partes.

 

Mire: ¡'Siempre con Dios por delante'! Gringo Man llegó a Panamá, besó el piso y les dejó un mensaje a los nuevos talentos

 

Estas últimas semanas han estado en apuros, pues hasta hace poco estaban viendo las opciones de dónde celebrarían este enlace; finalmente la boda se realizará en Casco Viejo.

"Estoy emocionada de casarme contigo", escribió en su cuenta de Instagram. Ella y Rod son conocidos como la pareja colorida de Panamá.

 

Ambos están muy emocionados pues luego de la ceremonia por lo civil, se preparan para hacer maletas y viajar el domingo. Hace poco estuvieron en uno de sus lugares favoritos del mundo Disney, en un viaje familiar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país