fama -

Hoy muchos celebran la llegada de un nuevo año, pero Tavo Flores está muy triste

Hace un año exactamente falleció su querida madre.

Valerie Stoute

¡Ese dolor nunca sana, un recuerdo que nunca se olvida! Hoy es un día de fiesta, celebración por la llegada de un nuevo año, el año 2022, pero Tavo Flores, marido de Sandra Sandoval, está triste y lo estará siempre para esta fecha. ¿Y eso?

Pues su querida madre falleció un día como hoy, por lo que cada 31 de diciembre quedará plasmado en la memoria del tipiquero.

"Hoy se cumple un año de la desaparición física de mi amada madre. Hasta el cielo mamita. Te mando un gran abrazo y un beso, no sabes la falta que me haces", explicó el músico con una fotografía de su progenitora.

La señora Sabina Flores falleció el año pasado y Tavo escribió: "La familia Flores Valdés agradece a todos por sus muestras de cariño y aprecio en estos momentos tan difíciles para nosotros. Una vez más gracias a todos por todas las palabras de aliento y soporte para este difícil momento que estamos viviendo toda la familia, esto solo reafirma más la calidad y el don de gente que tenía mi madre", comentó.

Sandra, por otro lado, recalcó en aquel momento que su suegra era un amor, era muy especial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal