fama -

Hoy muchos celebran la llegada de un nuevo año, pero Tavo Flores está muy triste

Hace un año exactamente falleció su querida madre.

Valerie Stoute

¡Ese dolor nunca sana, un recuerdo que nunca se olvida! Hoy es un día de fiesta, celebración por la llegada de un nuevo año, el año 2022, pero Tavo Flores, marido de Sandra Sandoval, está triste y lo estará siempre para esta fecha. ¿Y eso?

Pues su querida madre falleció un día como hoy, por lo que cada 31 de diciembre quedará plasmado en la memoria del tipiquero.

"Hoy se cumple un año de la desaparición física de mi amada madre. Hasta el cielo mamita. Te mando un gran abrazo y un beso, no sabes la falta que me haces", explicó el músico con una fotografía de su progenitora.

La señora Sabina Flores falleció el año pasado y Tavo escribió: "La familia Flores Valdés agradece a todos por sus muestras de cariño y aprecio en estos momentos tan difíciles para nosotros. Una vez más gracias a todos por todas las palabras de aliento y soporte para este difícil momento que estamos viviendo toda la familia, esto solo reafirma más la calidad y el don de gente que tenía mi madre", comentó.

Sandra, por otro lado, recalcó en aquel momento que su suegra era un amor, era muy especial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia