fama -

Hoy muchos celebran la llegada de un nuevo año, pero Tavo Flores está muy triste

Hace un año exactamente falleció su querida madre.

Valerie Stoute

¡Ese dolor nunca sana, un recuerdo que nunca se olvida! Hoy es un día de fiesta, celebración por la llegada de un nuevo año, el año 2022, pero Tavo Flores, marido de Sandra Sandoval, está triste y lo estará siempre para esta fecha. ¿Y eso?

Pues su querida madre falleció un día como hoy, por lo que cada 31 de diciembre quedará plasmado en la memoria del tipiquero.

"Hoy se cumple un año de la desaparición física de mi amada madre. Hasta el cielo mamita. Te mando un gran abrazo y un beso, no sabes la falta que me haces", explicó el músico con una fotografía de su progenitora.

La señora Sabina Flores falleció el año pasado y Tavo escribió: "La familia Flores Valdés agradece a todos por sus muestras de cariño y aprecio en estos momentos tan difíciles para nosotros. Una vez más gracias a todos por todas las palabras de aliento y soporte para este difícil momento que estamos viviendo toda la familia, esto solo reafirma más la calidad y el don de gente que tenía mi madre", comentó.

Sandra, por otro lado, recalcó en aquel momento que su suegra era un amor, era muy especial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón