fama -

¡Huele a boda! Karol G podría estar en preparativos para casarse con Feid

Los internautas se han dado cuenta de una serie de pruebas que señalarían que Karol G y Feid se casan.

Redacción Fama

En las redes sociales suelen hacerse virales los videos, fotos y rumores alrededor de Karol G por la importancia que tiene en la industria de la música y hasta en la farándula internacional.

Por ejemplo, se sabe que la paisa tiene una relación con el también reggaetonero antioqueño Feid, por las veces que se les ha visto juntos de manera cariñosa y las pistas que han dado de su amor en sus conciertos y canciones. Ahora el rumor que está en furor es que la colombiana se casa con su novio y son varias las pistas que vamos a revisar aquí.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El anillo que Karol G llevó a los Latin Grammy: los cibernautas notaron que la Bichota llevaba un anillo en su mano a estos importantes premios y algunos mencionan que sería de compromiso. No obstante, debemos aclarar que la Nena de Medellín siempre suele llevar este tipo de joyas a estos eventos. La cuentas de diseñadores de vestidos de novia que Karol G empezó a seguir: sabemos lo detallistas que pueden llegar a ser los fans de los artistas y hay algunos que se dieron cuenta de que recientemente la Bichota empezó a seguir cuentas de Instagram de diseñadores de vestidos de novia como Yogie Patrama, Mirror Palaise, Dana Harel, Nicole Felicia, entre otros. Esta pista iría dirigida a que Karol ya está buscando su vestido para ese momento. Además, otros dicen que se le vio en una tienda de vestidos de novia en Madrid. El anuncio sería en el ‘Mañana será bonito fest’ en Medellín: algunos son mucho más osados y consideran que Karol G y Feid harían el anuncio de su compromiso en este super concierto que la Bichota dará en la capital de Antioquia y, de hecho, sería un detalle significativo, ya que es la tierra natal de los dos.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada