fama -

¡Huele a boda! Karol G podría estar en preparativos para casarse con Feid

Los internautas se han dado cuenta de una serie de pruebas que señalarían que Karol G y Feid se casan.

Redacción Fama

En las redes sociales suelen hacerse virales los videos, fotos y rumores alrededor de Karol G por la importancia que tiene en la industria de la música y hasta en la farándula internacional.

Por ejemplo, se sabe que la paisa tiene una relación con el también reggaetonero antioqueño Feid, por las veces que se les ha visto juntos de manera cariñosa y las pistas que han dado de su amor en sus conciertos y canciones. Ahora el rumor que está en furor es que la colombiana se casa con su novio y son varias las pistas que vamos a revisar aquí.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El anillo que Karol G llevó a los Latin Grammy: los cibernautas notaron que la Bichota llevaba un anillo en su mano a estos importantes premios y algunos mencionan que sería de compromiso. No obstante, debemos aclarar que la Nena de Medellín siempre suele llevar este tipo de joyas a estos eventos. La cuentas de diseñadores de vestidos de novia que Karol G empezó a seguir: sabemos lo detallistas que pueden llegar a ser los fans de los artistas y hay algunos que se dieron cuenta de que recientemente la Bichota empezó a seguir cuentas de Instagram de diseñadores de vestidos de novia como Yogie Patrama, Mirror Palaise, Dana Harel, Nicole Felicia, entre otros. Esta pista iría dirigida a que Karol ya está buscando su vestido para ese momento. Además, otros dicen que se le vio en una tienda de vestidos de novia en Madrid. El anuncio sería en el ‘Mañana será bonito fest’ en Medellín: algunos son mucho más osados y consideran que Karol G y Feid harían el anuncio de su compromiso en este super concierto que la Bichota dará en la capital de Antioquia y, de hecho, sería un detalle significativo, ya que es la tierra natal de los dos.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón