fama -

Hugh Jackman daría la mitad de su fortuna a su exesposa por su silencio

El artista aspira a que su vida personal se mantenga alejada del foco mediático.

Redacción/Fama

El actor Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness están en proceso de divorcio. Después de 27 años de matrimonio y dos hijos en común, ambos han decidido seguir con sus vidas.

 

Y aunque por ahora todo el procedimiento se ha mantenido bajo perfil, el portal The National Enquirer, revela que fuentes cercanas aseguran que el australiano le daría a la productora la mitad de su fortuna, que asciende a más de 100 millones de dólares, con la condición de que ella no de detalles de su expareja en futuras entrevistas, memorias o proyectos que involucren la relación que mantuvieron.

 

Con esta medida, el artista aspira a que su vida personal se mantenga alejada del foco mediático.

 

Asimismo, se pudo conocer que, durante los casi 30 años de relación, Jackman y Furness cosecharon un patrimonio de más de 200 millones de dólares, pues más allá de sus vínculos laborales en el séptimo arte, también adquirieron propiedades en Sidney, Nueva York, y otras ciudades del mundo.

 

Ante este panorama, ambos aspiran poder dividir en partes iguales los bienes durante el proceso legal del divorcio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda