fama -

Hugh Jackman daría la mitad de su fortuna a su exesposa por su silencio

El artista aspira a que su vida personal se mantenga alejada del foco mediático.

Redacción/Fama

El actor Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness están en proceso de divorcio. Después de 27 años de matrimonio y dos hijos en común, ambos han decidido seguir con sus vidas.

 

Y aunque por ahora todo el procedimiento se ha mantenido bajo perfil, el portal The National Enquirer, revela que fuentes cercanas aseguran que el australiano le daría a la productora la mitad de su fortuna, que asciende a más de 100 millones de dólares, con la condición de que ella no de detalles de su expareja en futuras entrevistas, memorias o proyectos que involucren la relación que mantuvieron.

 

Con esta medida, el artista aspira a que su vida personal se mantenga alejada del foco mediático.

 

Asimismo, se pudo conocer que, durante los casi 30 años de relación, Jackman y Furness cosecharon un patrimonio de más de 200 millones de dólares, pues más allá de sus vínculos laborales en el séptimo arte, también adquirieron propiedades en Sidney, Nueva York, y otras ciudades del mundo.

 

Ante este panorama, ambos aspiran poder dividir en partes iguales los bienes durante el proceso legal del divorcio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo