fama -

Hugh Jackman daría la mitad de su fortuna a su exesposa por su silencio

El artista aspira a que su vida personal se mantenga alejada del foco mediático.

Redacción/Fama

El actor Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness están en proceso de divorcio. Después de 27 años de matrimonio y dos hijos en común, ambos han decidido seguir con sus vidas.

 

Y aunque por ahora todo el procedimiento se ha mantenido bajo perfil, el portal The National Enquirer, revela que fuentes cercanas aseguran que el australiano le daría a la productora la mitad de su fortuna, que asciende a más de 100 millones de dólares, con la condición de que ella no de detalles de su expareja en futuras entrevistas, memorias o proyectos que involucren la relación que mantuvieron.

 

Con esta medida, el artista aspira a que su vida personal se mantenga alejada del foco mediático.

 

Asimismo, se pudo conocer que, durante los casi 30 años de relación, Jackman y Furness cosecharon un patrimonio de más de 200 millones de dólares, pues más allá de sus vínculos laborales en el séptimo arte, también adquirieron propiedades en Sidney, Nueva York, y otras ciudades del mundo.

 

Ante este panorama, ambos aspiran poder dividir en partes iguales los bienes durante el proceso legal del divorcio.

Etiquetas
Más Noticias

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste