fama -

Hugh Jackman dejó Broadway tras salir positivo al coronavirus

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”.

Redacción Fama

Hugh Jackman reveló que tiene Covid-19, por lo que no podrá seguir participando en la obra de Broadway “The Music Man”. El actor de 53 años anunció un video a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

“Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo por COVID. Síntomas leves y tan pronto como esté libre ... ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!”, escribió junto a un video donde luce con cubrebocas.

 

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”. En abril, el actor compartió el momento de la aplicación de su vacuna contra Covid, para incitar a las personas a aplicarse el reactivo, haciendo referencia a su icónico personaje de la saga X-Men, Wolverine. “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid, pero la vacuna puede. ¡Póntela!”, escribió.

 

Mire: ¿Ekaterina se queda en Rusia? Ya le está buscando escuela a sus hijos

 

Broadway se vio particularmente afectado por un aumento en los casos de Covid debido a la variante Ómicron, por lo que otras obras como “Harry Potter y el Legado Maldito”, “Hamilton” y “MJ: El musical” han sido canceladas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

Fama Zully Humphrey cuenta cómo su esposo escapó de un hotel durante el fuerte temblor en Colombia

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá