fama -

Hugh Jackman dejó Broadway tras salir positivo al coronavirus

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”.

Redacción Fama

Hugh Jackman reveló que tiene Covid-19, por lo que no podrá seguir participando en la obra de Broadway “The Music Man”. El actor de 53 años anunció un video a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

“Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo por COVID. Síntomas leves y tan pronto como esté libre ... ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!”, escribió junto a un video donde luce con cubrebocas.

 

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”. En abril, el actor compartió el momento de la aplicación de su vacuna contra Covid, para incitar a las personas a aplicarse el reactivo, haciendo referencia a su icónico personaje de la saga X-Men, Wolverine. “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid, pero la vacuna puede. ¡Póntela!”, escribió.

 

Mire: ¿Ekaterina se queda en Rusia? Ya le está buscando escuela a sus hijos

 

Broadway se vio particularmente afectado por un aumento en los casos de Covid debido a la variante Ómicron, por lo que otras obras como “Harry Potter y el Legado Maldito”, “Hamilton” y “MJ: El musical” han sido canceladas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto