fama -

Hugh Jackman dejó Broadway tras salir positivo al coronavirus

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”.

Redacción Fama

Hugh Jackman reveló que tiene Covid-19, por lo que no podrá seguir participando en la obra de Broadway “The Music Man”. El actor de 53 años anunció un video a través de sus redes sociales que se contagió de coronavirus.

“Solo quería que lo escucharan de mí. Di positivo por COVID. Síntomas leves y tan pronto como esté libre ... ¡Espero volver al Teatro Winter Garden!”, escribió junto a un video donde luce con cubrebocas.

 

En el Teatro Winter Garden de Broadway, el australiano presenta la obra “The Music Man”. En abril, el actor compartió el momento de la aplicación de su vacuna contra Covid, para incitar a las personas a aplicarse el reactivo, haciendo referencia a su icónico personaje de la saga X-Men, Wolverine. “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de Covid, pero la vacuna puede. ¡Póntela!”, escribió.

 

Mire: ¿Ekaterina se queda en Rusia? Ya le está buscando escuela a sus hijos

 

Broadway se vio particularmente afectado por un aumento en los casos de Covid debido a la variante Ómicron, por lo que otras obras como “Harry Potter y el Legado Maldito”, “Hamilton” y “MJ: El musical” han sido canceladas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Luisito Comunica dice que la comida panameña está 'floja' y pide un buen tour

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia