fama -

Hugh Jackman explica por qué rechazó ser James Bond

Según explica el australiano, encarnar a Lobezno en las películas de X-Men le dejaba sin tiempo.

Redacción Día a Día

Hugh Jackman, que regresará a ser Lobezno en Deadpool 3, se convirtió en el símbolo de los X-Men. Es la figura más importante del universo de los mutantes, y durante años se especuló con que sería el reemplazo de Pierce Brosnan como James Bond en la saga del espía más famoso de la historia del cine. Ahora es el australiano el que confirma dichas conversaciones y el que revela, a través de IndieWire, que rechazó encarnar al agente secreto para no repetirse ni estancar su carrera.

Accede a nuestra web

Ahora podemos considerar que X-Men, como película, está más que superada, pero lo cierto es que en su estreno fue una auténtica revolución y un éxito en taquilla sin precedentes. Hugh Jackman, como Lobezno, comenzó a recibir decenas de ofertas procedentes de los más variados estudios de Hollywood. Pero había un problema: siempre eran películas de acción. "No quería hacer siempre lo mismo", comenta Jackman. "Ya sabes, repetir el papel de estrella de acción: aquello, ese arquetipo era el pan de cada día de un montón de películas estadounidenses. Un montón de tíos heroicos en situaciones difíciles. Y yo me quedaba: 'Uh, oh, mirad, esto es problema'", comentaba el australiano.

Fue entonces cuando los productores de James Bond se acercaron a él para pedirle que se convirtiera en el agente secreto en la inminente Casino Royale, una oferta que no le gustó ni un pelo, más y cuando tenía que firmar para varias películas y reducir aún más su tiempo libre. "Le eché un vistazo a la oferta y pensé: 'Si hago esto y Lobezno, no voy a tener tiempo de hacer nada más'. Está claro que me interesa más interpretar a gente que se sale de la línea", comentaba. De esta manera, los productores de Bond ficharon a Daniel Craig, que se convirtió en el agente más querido de la licencia, igualando a Sean Connery.

Jackman diversificó su carrera, con películas como El truco final y Los miserables, que lo encumbraron aún más. La saga de 007 hora busca un nuevo rumbo con un nuevo actor tras la despedida de Craig en Sin tiempo para morir. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá