fama -

Hugh Jackman explica por qué rechazó ser James Bond

Según explica el australiano, encarnar a Lobezno en las películas de X-Men le dejaba sin tiempo.

Redacción Día a Día

Hugh Jackman, que regresará a ser Lobezno en Deadpool 3, se convirtió en el símbolo de los X-Men. Es la figura más importante del universo de los mutantes, y durante años se especuló con que sería el reemplazo de Pierce Brosnan como James Bond en la saga del espía más famoso de la historia del cine. Ahora es el australiano el que confirma dichas conversaciones y el que revela, a través de IndieWire, que rechazó encarnar al agente secreto para no repetirse ni estancar su carrera.

Accede a nuestra web

Ahora podemos considerar que X-Men, como película, está más que superada, pero lo cierto es que en su estreno fue una auténtica revolución y un éxito en taquilla sin precedentes. Hugh Jackman, como Lobezno, comenzó a recibir decenas de ofertas procedentes de los más variados estudios de Hollywood. Pero había un problema: siempre eran películas de acción. "No quería hacer siempre lo mismo", comenta Jackman. "Ya sabes, repetir el papel de estrella de acción: aquello, ese arquetipo era el pan de cada día de un montón de películas estadounidenses. Un montón de tíos heroicos en situaciones difíciles. Y yo me quedaba: 'Uh, oh, mirad, esto es problema'", comentaba el australiano.

Fue entonces cuando los productores de James Bond se acercaron a él para pedirle que se convirtiera en el agente secreto en la inminente Casino Royale, una oferta que no le gustó ni un pelo, más y cuando tenía que firmar para varias películas y reducir aún más su tiempo libre. "Le eché un vistazo a la oferta y pensé: 'Si hago esto y Lobezno, no voy a tener tiempo de hacer nada más'. Está claro que me interesa más interpretar a gente que se sale de la línea", comentaba. De esta manera, los productores de Bond ficharon a Daniel Craig, que se convirtió en el agente más querido de la licencia, igualando a Sean Connery.

Jackman diversificó su carrera, con películas como El truco final y Los miserables, que lo encumbraron aún más. La saga de 007 hora busca un nuevo rumbo con un nuevo actor tras la despedida de Craig en Sin tiempo para morir. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo