Además de Famanía, Vanessa Calviño también fue cesada de sus labores, tras 10 años de servicio a la empresa.
Hugo se mantenía como reportero de noticias.
Hugo se mantenía como reportero de noticias.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 20 de enero de 2018 10:00 AM

Ayer corrió como pólvora en varios grupos de WhatsApp una cadena que hacía referencia a una barrida de gente en el canal de la 12 de Octubre y salieron a relucir dos nombres de famosos: Vanessa Calviño y Hugo Famanía, ambos de Telemetro Reporta.

Aunque inicialmente en un comunicado que nos enviaron a nuestra redacción el nombre del reportero de noticias no perfilaba por ningún lado, pero decidimos llamarlo porque nuestros paparazzi nos surtieron que Famanía se estaba despidiendo de sus compañeros de trabajo en horas de la tarde.

Al llamar al periodista y preguntarle si había sido despedido o no, respondió: “Bueno, la respuesta es un poquito compleja. Terminó la relación como la teníamos (con el canal), pero mantenemos una relación bajo nuevos parámetros de ahora en adelante… Digamos que iniciamos una nueva etapa de nuestra relación, pero decirte detalles no es el momento. Esto es lo que te puedo comentar hasta el momento, no te puedo decir más porque forma parte de una reserva que tenemos, lo cierto es que es verdad, la relación que teníamos terminó hoy”.

¿Lo seguiremos viendo o no en el noticiero de Telemetro? El comunicador destacó que por lo pronto no. “Lo que estaban acostumbrados a ver que hacía no lo van a ver por lo pronto. No es que me quedé sin trabajo ni nada. Es muy prematuro que yo te diga de qué se trata”, concluyó.