fama -

Husam anuncia que es papá de un bebé de un año; va a pelear por su hijo en Colombia

El panameño es DJ, trabaja y reside en Colombia. Prometió pelear por su primogénito, así sea por lo legal.

Redacción día a día

¿Recuerdan a Husam? Oye, el fue reportero de Tu Mañana y eso, ¿ahora sí lo sacan? Les comento que el panameño se fue a probar suerte en el extranjero, específicamente a Colombia, allá encontró el amor y un trabajo como DJ que le fascina.

Accede a nuestra web

Estaba perdido como tal en redes sociales, solo posteaba fotos de su trabajo, sus toques, pero nada personal. Resulta que ahora contó que es papá de un bebé de un año allá en Colombia, que es fruto de una pasada relación por allá.

Husam tiene problemas con la mamá de su hijo; quiere verlo y estar con él y parece que ella no lo permite. A través de su cuenta de Instagram contó poco a poco toda la odisea que ha pasado Matías, como se llama el pequeño.

"Para los que no conocen la historia él es Matías, mi hijo biológico. Me enteré que era su papá oficialmente después de sus nueve meses, ya que la mamá estando embarazada sabía desde el principio que era mi hijo, pero prefirió metérselo a un cantante e 'instagramer' famoso de Medellín para quitarle dinero que ella quería...", destacó.

Pero eso no termina ahí, porque el cuento sigue. Luego de que el cantante se da cuenta por una prueba de paternidad, la mamá del bebé llama a Husam para que se hiciera cargo, pero con una serie de condiciones. "Hoy es su cumpleaños y no estoy con él porque así la mamá lo quiso. El viernes tengo que viajar a Panamá y no volveré a tener contacto con él hasta que vaya al bienestar familiar y coloque la demanda", dijo.

Husam dio a conocer que subía la información a redes para que la gente sepa que no es un mal padre y está haciendo todo su esfuerzo para tener a su hijo a su lado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial