fama -

Husam anuncia que es papá de un bebé de un año; va a pelear por su hijo en Colombia

El panameño es DJ, trabaja y reside en Colombia. Prometió pelear por su primogénito, así sea por lo legal.

Redacción día a día

¿Recuerdan a Husam? Oye, el fue reportero de Tu Mañana y eso, ¿ahora sí lo sacan? Les comento que el panameño se fue a probar suerte en el extranjero, específicamente a Colombia, allá encontró el amor y un trabajo como DJ que le fascina.

Accede a nuestra web

Estaba perdido como tal en redes sociales, solo posteaba fotos de su trabajo, sus toques, pero nada personal. Resulta que ahora contó que es papá de un bebé de un año allá en Colombia, que es fruto de una pasada relación por allá.

Husam tiene problemas con la mamá de su hijo; quiere verlo y estar con él y parece que ella no lo permite. A través de su cuenta de Instagram contó poco a poco toda la odisea que ha pasado Matías, como se llama el pequeño.

"Para los que no conocen la historia él es Matías, mi hijo biológico. Me enteré que era su papá oficialmente después de sus nueve meses, ya que la mamá estando embarazada sabía desde el principio que era mi hijo, pero prefirió metérselo a un cantante e 'instagramer' famoso de Medellín para quitarle dinero que ella quería...", destacó.

Pero eso no termina ahí, porque el cuento sigue. Luego de que el cantante se da cuenta por una prueba de paternidad, la mamá del bebé llama a Husam para que se hiciera cargo, pero con una serie de condiciones. "Hoy es su cumpleaños y no estoy con él porque así la mamá lo quiso. El viernes tengo que viajar a Panamá y no volveré a tener contacto con él hasta que vaya al bienestar familiar y coloque la demanda", dijo.

Husam dio a conocer que subía la información a redes para que la gente sepa que no es un mal padre y está haciendo todo su esfuerzo para tener a su hijo a su lado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’