fama -

Husam anuncia que es papá de un bebé de un año; va a pelear por su hijo en Colombia

El panameño es DJ, trabaja y reside en Colombia. Prometió pelear por su primogénito, así sea por lo legal.

Redacción día a día

¿Recuerdan a Husam? Oye, el fue reportero de Tu Mañana y eso, ¿ahora sí lo sacan? Les comento que el panameño se fue a probar suerte en el extranjero, específicamente a Colombia, allá encontró el amor y un trabajo como DJ que le fascina.

Accede a nuestra web

Estaba perdido como tal en redes sociales, solo posteaba fotos de su trabajo, sus toques, pero nada personal. Resulta que ahora contó que es papá de un bebé de un año allá en Colombia, que es fruto de una pasada relación por allá.

Husam tiene problemas con la mamá de su hijo; quiere verlo y estar con él y parece que ella no lo permite. A través de su cuenta de Instagram contó poco a poco toda la odisea que ha pasado Matías, como se llama el pequeño.

"Para los que no conocen la historia él es Matías, mi hijo biológico. Me enteré que era su papá oficialmente después de sus nueve meses, ya que la mamá estando embarazada sabía desde el principio que era mi hijo, pero prefirió metérselo a un cantante e 'instagramer' famoso de Medellín para quitarle dinero que ella quería...", destacó.

Pero eso no termina ahí, porque el cuento sigue. Luego de que el cantante se da cuenta por una prueba de paternidad, la mamá del bebé llama a Husam para que se hiciera cargo, pero con una serie de condiciones. "Hoy es su cumpleaños y no estoy con él porque así la mamá lo quiso. El viernes tengo que viajar a Panamá y no volveré a tener contacto con él hasta que vaya al bienestar familiar y coloque la demanda", dijo.

Husam dio a conocer que subía la información a redes para que la gente sepa que no es un mal padre y está haciendo todo su esfuerzo para tener a su hijo a su lado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos