fama -

Idris Elba, otro candidato que aspira a convertirse en el nuevo James Bond

Otros nombres aspiran junto a él a ese papel Se trata de Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton.

Redacción Fama

Daniel Craig ya no será James Bond. ¿Y ahora qué? El actor así lo aseguró antes incluso de estrenar el último filme, Sin tiempo para morir, que en octubre llegó a las salas tras varios retrasos por culpa de la pandemia de covid.

Sin embargo, los fans llevan un tiempo preguntándose si, sin Craig, acaba así la saga o si continuará. Todo apunta a que los guionistas se decantan por la segunda opción. Es más, tendrían incluso un candidato para ello: Idris Elba. Aunque no es el único que aspira a reencarnar al agente 007, los productores no han desmentido de que se trata de una de las opciones para dar continuidad a la saga.

 

Elba ya se pronunció al respecto en una entrevista a Vanity Fair: "James Bond es un personaje muy codiciado, icónico y querido. Por supuesto, si alguien me dijera '¿quieres interpretar a James Bond?' diría que sí. Pero no es algo que yo haya expresado, no he dicho 'quiero ser el James Bond negro'”.

 

 

Mire:  Gabriel Boric apoya a Taylor Swift en una polémica musical con Damon Albarn

 

Dos años después, parece que el intérprete había descartado el proyecto. "No voy a ser el próximo James Bond", declaró a ITV London en octubre de 2021. Sin embargo, pese a eso, sigue en las quinielas, por lo que no se trataría de un no definitivo.

 

Otros nombres aspiran junto a él a ese papel Se trata de Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton. Incluso Tom Holland aseguró estar interesado en el rol. Por el momento, tocará ser paciente y esperar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos