fama -

Idris Elba, otro candidato que aspira a convertirse en el nuevo James Bond

Otros nombres aspiran junto a él a ese papel Se trata de Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton.

Redacción Fama

Daniel Craig ya no será James Bond. ¿Y ahora qué? El actor así lo aseguró antes incluso de estrenar el último filme, Sin tiempo para morir, que en octubre llegó a las salas tras varios retrasos por culpa de la pandemia de covid.

Sin embargo, los fans llevan un tiempo preguntándose si, sin Craig, acaba así la saga o si continuará. Todo apunta a que los guionistas se decantan por la segunda opción. Es más, tendrían incluso un candidato para ello: Idris Elba. Aunque no es el único que aspira a reencarnar al agente 007, los productores no han desmentido de que se trata de una de las opciones para dar continuidad a la saga.

 

Elba ya se pronunció al respecto en una entrevista a Vanity Fair: "James Bond es un personaje muy codiciado, icónico y querido. Por supuesto, si alguien me dijera '¿quieres interpretar a James Bond?' diría que sí. Pero no es algo que yo haya expresado, no he dicho 'quiero ser el James Bond negro'”.

 

 

Mire:  Gabriel Boric apoya a Taylor Swift en una polémica musical con Damon Albarn

 

Dos años después, parece que el intérprete había descartado el proyecto. "No voy a ser el próximo James Bond", declaró a ITV London en octubre de 2021. Sin embargo, pese a eso, sigue en las quinielas, por lo que no se trataría de un no definitivo.

 

Otros nombres aspiran junto a él a ese papel Se trata de Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton. Incluso Tom Holland aseguró estar interesado en el rol. Por el momento, tocará ser paciente y esperar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito