fama -

Idris Elba, otro candidato que aspira a convertirse en el nuevo James Bond

Otros nombres aspiran junto a él a ese papel Se trata de Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton.

Redacción Fama

Daniel Craig ya no será James Bond. ¿Y ahora qué? El actor así lo aseguró antes incluso de estrenar el último filme, Sin tiempo para morir, que en octubre llegó a las salas tras varios retrasos por culpa de la pandemia de covid.

Sin embargo, los fans llevan un tiempo preguntándose si, sin Craig, acaba así la saga o si continuará. Todo apunta a que los guionistas se decantan por la segunda opción. Es más, tendrían incluso un candidato para ello: Idris Elba. Aunque no es el único que aspira a reencarnar al agente 007, los productores no han desmentido de que se trata de una de las opciones para dar continuidad a la saga.

 

Elba ya se pronunció al respecto en una entrevista a Vanity Fair: "James Bond es un personaje muy codiciado, icónico y querido. Por supuesto, si alguien me dijera '¿quieres interpretar a James Bond?' diría que sí. Pero no es algo que yo haya expresado, no he dicho 'quiero ser el James Bond negro'”.

 

 

Mire:  Gabriel Boric apoya a Taylor Swift en una polémica musical con Damon Albarn

 

Dos años después, parece que el intérprete había descartado el proyecto. "No voy a ser el próximo James Bond", declaró a ITV London en octubre de 2021. Sin embargo, pese a eso, sigue en las quinielas, por lo que no se trataría de un no definitivo.

 

Otros nombres aspiran junto a él a ese papel Se trata de Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton. Incluso Tom Holland aseguró estar interesado en el rol. Por el momento, tocará ser paciente y esperar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero