fama -

Idris Elba, otro candidato que aspira a convertirse en el nuevo James Bond

Otros nombres aspiran junto a él a ese papel Se trata de Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton.

Redacción Fama

Daniel Craig ya no será James Bond. ¿Y ahora qué? El actor así lo aseguró antes incluso de estrenar el último filme, Sin tiempo para morir, que en octubre llegó a las salas tras varios retrasos por culpa de la pandemia de covid.

Sin embargo, los fans llevan un tiempo preguntándose si, sin Craig, acaba así la saga o si continuará. Todo apunta a que los guionistas se decantan por la segunda opción. Es más, tendrían incluso un candidato para ello: Idris Elba. Aunque no es el único que aspira a reencarnar al agente 007, los productores no han desmentido de que se trata de una de las opciones para dar continuidad a la saga.

 

Elba ya se pronunció al respecto en una entrevista a Vanity Fair: "James Bond es un personaje muy codiciado, icónico y querido. Por supuesto, si alguien me dijera '¿quieres interpretar a James Bond?' diría que sí. Pero no es algo que yo haya expresado, no he dicho 'quiero ser el James Bond negro'”.

 

 

Mire:  Gabriel Boric apoya a Taylor Swift en una polémica musical con Damon Albarn

 

Dos años después, parece que el intérprete había descartado el proyecto. "No voy a ser el próximo James Bond", declaró a ITV London en octubre de 2021. Sin embargo, pese a eso, sigue en las quinielas, por lo que no se trataría de un no definitivo.

 

Otros nombres aspiran junto a él a ese papel Se trata de Tom Hiddleston, Regé-Jean Page, Tom Hardy o James Norton. Incluso Tom Holland aseguró estar interesado en el rol. Por el momento, tocará ser paciente y esperar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján