fama -

¡Imagen poderosa! ¿Jacky Guzmán, la referencia fotográfica más poderosa de Panamá?

La expresentadora está en Colombia junto a su mejor amiga Liza Hernández.

Redacción Fama

Al parecer, Jacky Guzmán es como un catálogo humano, ya que no solo la toman de referencia para cirugías estéticas sino también para sesiones fotográficas.

No es un secreto que la expresentadora de televisión es de esas mujeres chiquitas pero poderosas, que proyectan mucha seguridad y empoderamiento femenino, aparte de su belleza. Esa gran proyección hace que otras mujeres la tomen de ejemplo para su proyección hasta en fotografías, por lo menos así lo aseguró un profesional de la  cámara.

"Esta mujer se ha convertido en una referencia, gran cantidad de clientas me envían fotos de ella para mostrar lo que desean; tiene que ver mucho con esa imagen poderosa que ella muestra, que puede salir como sea, hasta desnuda y lo que proyecta es elegancia. Para mí la referencia fotográfica más poderosa que tenemos en Panamá", aseguró un fotógrafo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴊᴀᴄᴋʏ ɢᴜᴢᴍᴀɴ (@jackyguzmanpty)

 

 

 

 

Para los que no saben, el cirujano de Jackyta, el doctor José Espino también ha asegurado que muchas de sus pacientes llegan a su consultorio tomándola como referencia para sus cirugías estéticas. Hace solo algunas semanas, ella se hizo un cambio de prótesis, pues no solo se las aumentó sino que también ahora son más flexibles.

 

 

Mire: ¡Son miradas! Kayra Harding dice que 'los príncipes existen'... está a días de casarse

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí