fama -

Incendio en hotel sede de Miss Grand... ¿y Carmen Drayton?

Usuarios de Twitter captaron el momento en que el humo salía del techo del hotel.

Selene Ricord

 

Pánico, pánico, pánico. Un incendio se registró este martes en las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas.  ¿Y qué con eso?

Les cuento que este hotel es sede del certamen de belleza Miss Grand International, cuya representante panameña es Carmen Drayton.

Para los que no saben, la panameña viajó este lunes a Caracas, Venezuela para participar de este concurso, por lo que hubo preocupación entre sus seguidores.

 

Gracias a Dios parece que solo fue susto, y que el hotel no tuvo un incendio de magnitud por lo cual no se vio afectado; aunque conductores y peatones que circulaban por la avenida principal de Las Mercedes lograron grabar el suceso. Indicaron que el personal del hotel y los bomberos se encargaron de controlar las llamas.

Mire: Oprah Winfrey donará 12 millones de dólares a una universidad de AtlantaCarmen no estuvo en el hotel

El director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró a día a día que ellos no estaban en el hotel en ese momento y que no pasó nada, que realmente fue más bulla en redes sociales, de lo que en realidad pasó.

Rodríguez mencionó que fue un trabajo de mantenimiento en el último piso del hotel, y que ellos no estaban hospedados allí, pues se fueron días antes de que empiece el certamen,a que debían entallarle los vestidos a Drayton.

Y como hoy oficialmente empieza el concurso, entonces la panameña hoy sí entrará al Tamanaco.

Drayton está muy contenta de estar en Venezuela y muy preparada para dar lo mejor de ella en este certamen.

No se pierde: Clásicos de la música popular mexicana amenizarán el último adiós a José José
Etiquetas
Más Noticias

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado