fama -

Incendio en hotel sede de Miss Grand... ¿y Carmen Drayton?

Usuarios de Twitter captaron el momento en que el humo salía del techo del hotel.

Selene Ricord

 

Pánico, pánico, pánico. Un incendio se registró este martes en las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas.  ¿Y qué con eso?

Les cuento que este hotel es sede del certamen de belleza Miss Grand International, cuya representante panameña es Carmen Drayton.

Para los que no saben, la panameña viajó este lunes a Caracas, Venezuela para participar de este concurso, por lo que hubo preocupación entre sus seguidores.

 

Gracias a Dios parece que solo fue susto, y que el hotel no tuvo un incendio de magnitud por lo cual no se vio afectado; aunque conductores y peatones que circulaban por la avenida principal de Las Mercedes lograron grabar el suceso. Indicaron que el personal del hotel y los bomberos se encargaron de controlar las llamas.

Mire: Oprah Winfrey donará 12 millones de dólares a una universidad de AtlantaCarmen no estuvo en el hotel

El director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró a día a día que ellos no estaban en el hotel en ese momento y que no pasó nada, que realmente fue más bulla en redes sociales, de lo que en realidad pasó.

Rodríguez mencionó que fue un trabajo de mantenimiento en el último piso del hotel, y que ellos no estaban hospedados allí, pues se fueron días antes de que empiece el certamen,a que debían entallarle los vestidos a Drayton.

Y como hoy oficialmente empieza el concurso, entonces la panameña hoy sí entrará al Tamanaco.

Drayton está muy contenta de estar en Venezuela y muy preparada para dar lo mejor de ella en este certamen.

No se pierde: Clásicos de la música popular mexicana amenizarán el último adiós a José José
Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable