fama -

Incendio en hotel sede de Miss Grand... ¿y Carmen Drayton?

Usuarios de Twitter captaron el momento en que el humo salía del techo del hotel.

Selene Ricord

 

Pánico, pánico, pánico. Un incendio se registró este martes en las instalaciones del Hotel Tamanaco, en Caracas.  ¿Y qué con eso?

Les cuento que este hotel es sede del certamen de belleza Miss Grand International, cuya representante panameña es Carmen Drayton.

Para los que no saben, la panameña viajó este lunes a Caracas, Venezuela para participar de este concurso, por lo que hubo preocupación entre sus seguidores.

 

Gracias a Dios parece que solo fue susto, y que el hotel no tuvo un incendio de magnitud por lo cual no se vio afectado; aunque conductores y peatones que circulaban por la avenida principal de Las Mercedes lograron grabar el suceso. Indicaron que el personal del hotel y los bomberos se encargaron de controlar las llamas.

Mire: Oprah Winfrey donará 12 millones de dólares a una universidad de AtlantaCarmen no estuvo en el hotel

El director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez aseguró a día a día que ellos no estaban en el hotel en ese momento y que no pasó nada, que realmente fue más bulla en redes sociales, de lo que en realidad pasó.

Rodríguez mencionó que fue un trabajo de mantenimiento en el último piso del hotel, y que ellos no estaban hospedados allí, pues se fueron días antes de que empiece el certamen,a que debían entallarle los vestidos a Drayton.

Y como hoy oficialmente empieza el concurso, entonces la panameña hoy sí entrará al Tamanaco.

Drayton está muy contenta de estar en Venezuela y muy preparada para dar lo mejor de ella en este certamen.

No se pierde: Clásicos de la música popular mexicana amenizarán el último adiós a José José
Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia