fama -

Ingresan de urgencia al cantante Aaron Carter... perdió 20 kilos

El artista norteamericano no levanta cabeza de sus problemas personales y ahora ha sido internado debido a su alarmante pérdida de peso.

Redacción / @diaadiapa

¡Dios mío! En los últimos meses el cantante norteamericano Aaron Carter no para de encabezar multitud de titulares debido a sus disputas familiares y a sus raros comportamientos que le han convertido en el centro de atención. Hace tan solo unos meses salieron a la luz unas declaraciones del propio Aaron Carter donde aseguraba tener esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad y desde entonces el artista no ha levantado cabeza.

Lee también: Rosalía: cronología de un año triunfal lleno de música y premios

Ahora, el hermano pequeño de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Florida debido su alarmante estado de delgadez y que, según el medio TMZ, se debe al estrés producido por los problemas familiares con los que ha tenido que lidiar el cantante.

Mira también: Sech llena de orgullo a Panamá al subir al escenario de los Latin Grammy

El joven ha subido una publicación a su cuenta de Instagram para dejar constancia de su ingreso en el hospital Ascension Sacred Heart, de Emerald Coast, donde se le puede agazapado entre las sábanas y una cara un tanto demacrada. Además, adjunta un mensaje que dicta lo siguiente: "Mamá va a cuidar de ti", que según los medios lo ha escrito su propia madre, quien se encuentra al cargo de sus redes sociales mientras este se encuentre ingresado.

 

Año complicado

Este 2019, de seguro que no va a ser de los mejores para Aaron Carter. El cantante concedió una entrevista para el programa el programa ‘The Doctors’, donde habló entre otras cosas de su historial médico y afirmó que tenía esquizofrenia y trastorno bipolar. El músico pasó un año en rehabilitación y protagonizó varios altercados, uno de ellos fue su ruptura con su novia, Lisa Valentina, terminando con una orden de alejamiento impuesta por un juez al artista.

A todo esto hay que sumarle también que su hermano Nick pidió una orden de alejamiento contra Carter, debido a que este amenazó con matar a su mujer, Lauren Kitt: “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”.

Y por si todo esto fuera poco, el pasado septiembre denunció públicamente que su difunta hermana Leslie, abusó de él cuando tenía tan solo 10 años, generando una gran polémica.

Veremos si el pequeño de los Carter consigue centrarse y reconducir su vida tras un año difícil año tanto para él como para su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país