fama -

Ingrid De Ycaza: 'Es hora de erradicar tanto odio'

Selene Ricord

Después de expresar su opinión con el tema de los símbolos patrios, ya que en una marcha de la comunidad LGBTIQ la bandera panameña fue alterada con el color del arcoíris, Ingrid De Ycaza dejó claro la importancia del respeto y dejar de mezclar temas.

La cantante aseguró que es hora de erradicar tanto odio, defender el amor y que nos una la diversidad. De hecho mencionó que hace días se quedó con un mensaje que hablaba sobre el respeto. "A los niños no se les enseña a respetar a un gay, se les enseña a respetar. A los niños no se les enseña a no insultar a un negro, se les enseña a no insultar; a un niño no se le enseña a no maltratar a una niña, se les enseña a ambos a no maltratar. El problema lo tienen los que diferencian los respetos".

 

Mire: Carolina Brid: 'La JMJ fue un infierno para mí...'

 

Agregó que los valores no son un tema religioso ni político. "La aceptación, la tolerancia y el respeto no son un tema religioso ni político, dejemos de mezclar temas y aceptemos que venimos al mundo con los mismos derechos. Vinimos al mundo a vivir sin hacer daño y tanto @jlfernandezc como yo, tenemos el compromiso como padres de una niña y un niño, que siempre reconozcan su valor en el mundo y respeten al prójimo aún cuando no reciban lo mismo".

'A quien venga a insultar o atacar en mi publicación, le recuerdo que la cuenta es mía y que me reservo el derecho a eliminar y/o bloquear comentarios destructivos'.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir