fama -

Ingrid De Ycaza extraña su público en vivo

No saben cuánto agradezco la oportunidad haber podido volver a hacer lo que más me apasiona en el mundo, escribió.

Selene Ricord

Los artistas y profesionales del mundo del entretenimiento fueron los principales afectados tras llegar el COVID-19 a Panamá, pues sus actividades fueron las primeras en ser suspendidas por las autoridades del Ministerio de Salud como medida para evitar la propagación del virus. Estamos a casi nada de un año, y todavía la situación para ellos no mejora, es pos eso que la cantante panameña Ingrid De Ycaza sigue extrañando a su público en vivo.

"Sigo extrañando tener un público de frente disfrutando de la música, coreando las canciones, gritar de la emoción cuando escuchan comenzar su favorita y los aplausos al final de cada uno de esos 'hits' que tocamos para todos", aseguró. Sin embargo, así como muchos, ella también confía en Dios en que la situación mejorará y que llegará el momento en que podamos convivir como antes. "Sé con certeza que esos tiempos volverán", escribió en su cuenta de Instagram.

Y es que la intérprete tuvo un día de trabajo junto a su banda, lo que le permitió revivir aquellos momentos, aunque como se lo podrán imaginar le faltó, ese contacto y la interacción con sus fanáticos.

Mire: A 13 años de la desaparición física del 'Rey del guetto', Danger Man

Dios mío cómo extrañaba hacer esto con mi banda. No saben cuánto agradezco la oportunidad haber podido volver a hacer lo que más me apasiona en el mundo y al lado de mis hermanos colegas musicales. MI BANDA.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.