fama -

Ingrid De Ycaza habló de lo dañino que puede ser una crítica disfrazada de piropo

La cantante señala que se debe tener cuidado en las redes sociales.

Redacción Fama

Ingrid De Ycaza señaló por qué se debe tener mucho cuidado en las redes sociales, y más cuando se disfraza una crítica con un piropo.

Y es que ella recibió un DM donde le decían "estás bella, pero estás un poco gordita". Ella no se quedó callada y expresó: "He aquí el motivo por el cual las redes sociales son peligrosas para personas que como todos tienen alguna inseguridad o peor aún pueden tener trastornos alimenticios. 'Estás bella, pero'... me pregunto no se puede ser bella y gordita... cuidemos lo que expresamos, es mejor regalar sonrisas que una crítica camuflada con un pero disfrazada de piropo".

 

 

Mire: Shakira y Gerard Piqué invierten en criptoarte

 

De hecho, una de sus seguidoras se sintió identificada, pues tiene sobrepeso. Ingrid aseguró que hay muchas personas en redes con distintas cargas emocionales, es por eso que comparte esa pequeñas cosas que le suceden, pues muchas personas sufren por los comentarios de desconocidos o de allegados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero