fama -

Ingrid de Ycaza muestra cómo luce su abdomen, tras más de un mes de la histerectomía

La cantante panameña asegura que todavía tiene un poco de inflamación, pero va bien. 

Redacción/Fama

El pasado 31 de mayo, Ingrid de Ycaza revelaba que se había sometido a una histerectomía laparoscópica, en México. En el video confesó que había estado recibiendo muchos comentarios sobre su cuerpo y su peso, desconociendo que se trataba de un problema médico que la aquejaba. 

En ese video, contó que hace varios años le habían detectado varios fibromas en el útero, que en su momento no representaban problemas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Su especialista le dijo que mientras no crecieran no representaban problema, pero estando en México, los síntomas fueron empeorando: “Estando en México empecé a tener más síntomas, sobre todo cuando tenía el periodo. Es aquí cuando la doctora me dice: 'Ingrid, tenemos que hacer un chequeo', y vimos que habían crecido más del doble y que realmente eran más de cinco, solución: una histerectomía por laparoscopia", un procedimiento que duró alrededor de tres horas.

Ahora, poco más de un mes después, muestra cómo avanza y cómo se ha deshinchado su abdomen. “Así vamos a 40 días de la histerectomía (la última foto es de un mes antes de la cirugía). Me han estado preguntando mucho sobre la recuperación y tengo que decir que he sido muy afortunada porque en todo este tiempo, nunca sentí dolor y aunque la inflamación persiste, es mínima en comparación a cómo estaba y los altibajos que pasé durante casi 3 años”, aseguró. 

Con varios fotos desde el gimnasio, aseguró que su doctor le ha dado permiso de entrenar un poco “entrenar ligeramente, aún sin cargar peso y nada de ejercicios abdominales por unos dos meses más”.

De Ycaza participó recientemente del estreno de “Despierta mamá” en México. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City