fama -

Ingrid de Ycaza muestra cómo luce su abdomen, tras más de un mes de la histerectomía

La cantante panameña asegura que todavía tiene un poco de inflamación, pero va bien. 

Redacción/Fama

El pasado 31 de mayo, Ingrid de Ycaza revelaba que se había sometido a una histerectomía laparoscópica, en México. En el video confesó que había estado recibiendo muchos comentarios sobre su cuerpo y su peso, desconociendo que se trataba de un problema médico que la aquejaba. 

En ese video, contó que hace varios años le habían detectado varios fibromas en el útero, que en su momento no representaban problemas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Su especialista le dijo que mientras no crecieran no representaban problema, pero estando en México, los síntomas fueron empeorando: “Estando en México empecé a tener más síntomas, sobre todo cuando tenía el periodo. Es aquí cuando la doctora me dice: 'Ingrid, tenemos que hacer un chequeo', y vimos que habían crecido más del doble y que realmente eran más de cinco, solución: una histerectomía por laparoscopia", un procedimiento que duró alrededor de tres horas.

Ahora, poco más de un mes después, muestra cómo avanza y cómo se ha deshinchado su abdomen. “Así vamos a 40 días de la histerectomía (la última foto es de un mes antes de la cirugía). Me han estado preguntando mucho sobre la recuperación y tengo que decir que he sido muy afortunada porque en todo este tiempo, nunca sentí dolor y aunque la inflamación persiste, es mínima en comparación a cómo estaba y los altibajos que pasé durante casi 3 años”, aseguró. 

Con varios fotos desde el gimnasio, aseguró que su doctor le ha dado permiso de entrenar un poco “entrenar ligeramente, aún sin cargar peso y nada de ejercicios abdominales por unos dos meses más”.

De Ycaza participó recientemente del estreno de “Despierta mamá” en México. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias