fama -

Ingrid de Ycaza muestra cómo luce su abdomen, tras más de un mes de la histerectomía

La cantante panameña asegura que todavía tiene un poco de inflamación, pero va bien. 

Redacción/Fama

El pasado 31 de mayo, Ingrid de Ycaza revelaba que se había sometido a una histerectomía laparoscópica, en México. En el video confesó que había estado recibiendo muchos comentarios sobre su cuerpo y su peso, desconociendo que se trataba de un problema médico que la aquejaba. 

En ese video, contó que hace varios años le habían detectado varios fibromas en el útero, que en su momento no representaban problemas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Su especialista le dijo que mientras no crecieran no representaban problema, pero estando en México, los síntomas fueron empeorando: “Estando en México empecé a tener más síntomas, sobre todo cuando tenía el periodo. Es aquí cuando la doctora me dice: 'Ingrid, tenemos que hacer un chequeo', y vimos que habían crecido más del doble y que realmente eran más de cinco, solución: una histerectomía por laparoscopia", un procedimiento que duró alrededor de tres horas.

Ahora, poco más de un mes después, muestra cómo avanza y cómo se ha deshinchado su abdomen. “Así vamos a 40 días de la histerectomía (la última foto es de un mes antes de la cirugía). Me han estado preguntando mucho sobre la recuperación y tengo que decir que he sido muy afortunada porque en todo este tiempo, nunca sentí dolor y aunque la inflamación persiste, es mínima en comparación a cómo estaba y los altibajos que pasé durante casi 3 años”, aseguró. 

Con varios fotos desde el gimnasio, aseguró que su doctor le ha dado permiso de entrenar un poco “entrenar ligeramente, aún sin cargar peso y nada de ejercicios abdominales por unos dos meses más”.

De Ycaza participó recientemente del estreno de “Despierta mamá” en México. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé