fama -

Ingrid de Ycaza muestra cómo luce su abdomen, tras más de un mes de la histerectomía

La cantante panameña asegura que todavía tiene un poco de inflamación, pero va bien. 

Redacción/Fama

El pasado 31 de mayo, Ingrid de Ycaza revelaba que se había sometido a una histerectomía laparoscópica, en México. En el video confesó que había estado recibiendo muchos comentarios sobre su cuerpo y su peso, desconociendo que se trataba de un problema médico que la aquejaba. 

En ese video, contó que hace varios años le habían detectado varios fibromas en el útero, que en su momento no representaban problemas. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Su especialista le dijo que mientras no crecieran no representaban problema, pero estando en México, los síntomas fueron empeorando: “Estando en México empecé a tener más síntomas, sobre todo cuando tenía el periodo. Es aquí cuando la doctora me dice: 'Ingrid, tenemos que hacer un chequeo', y vimos que habían crecido más del doble y que realmente eran más de cinco, solución: una histerectomía por laparoscopia", un procedimiento que duró alrededor de tres horas.

Ahora, poco más de un mes después, muestra cómo avanza y cómo se ha deshinchado su abdomen. “Así vamos a 40 días de la histerectomía (la última foto es de un mes antes de la cirugía). Me han estado preguntando mucho sobre la recuperación y tengo que decir que he sido muy afortunada porque en todo este tiempo, nunca sentí dolor y aunque la inflamación persiste, es mínima en comparación a cómo estaba y los altibajos que pasé durante casi 3 años”, aseguró. 

Con varios fotos desde el gimnasio, aseguró que su doctor le ha dado permiso de entrenar un poco “entrenar ligeramente, aún sin cargar peso y nada de ejercicios abdominales por unos dos meses más”.

De Ycaza participó recientemente del estreno de “Despierta mamá” en México. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi se despide de los Mundiales después de seis participaciones y un legado histórico

Fama Victoria Justice disfruta del Casco Antiguo y se anima hasta a bailar salsa durante su visita al país

Deportes ¡16 años después! España se corona por segunda vez campeona del mundo

Fama Alexa Chacón responde a quienes la critican por su ropa: 'Mi autenticidad les saca unas ronchas'

El País Encuentran sin vida a un hombre de 75 años en una residencia de Coronado

Fama ¡Le vino por 400 palos! Jacky Guzmán busca respuestas tras recibir aumento en su recibo de luz

Deportes La final del Mundial reunió a Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber en un show sin precedentes

El País Estudiantes del IPHE aplican conocimiento en pastelería francesa

El País IDAAN busca reducir el 45% de pérdidas en fugas y conexiones ilegales en Panamá Oeste

El País Autoridades insisten en la prevención del Virus Respiratorio Sincitial, especialmente en niños

Fama ¡Los 30 le sentaron bellos! Joseline Pinto celebra un cumpleaños que nunca olvidará

Deportes 'Fulo' Martínez firma con el Slovan Bratislava

Fama ¡Panamá enamora! Simone Ashley se rinde ante los paisajes en el golfo de Chiriquí

Deportes Inglaterra asegura el tercer puesto tras imponerse a Francia en un intercambio de goles

Deportes Mbappé supera a Messi como máximo goleador histórico en mundiales y lidera la Bota de Oro

Relax ¡Contra viento y marea! Frederick Mines desafía la pobreza de Colón con una máquina de coser

El País Anuncian plan de rehabilitación de hidrantes y alcantarillado sanitario en Panamá Oeste

El País Panamá se solidariza con Canadá por incendios y clima extremo

Deportes Un luchador y una yudoca abanderados de Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe