fama -

Ingrid De Ycaza, orgullosa de ser panameña y lucir su pollera

Desde la distancia, la cantante panameña celebra los 120 años Separación de Panamá de Colombia.

Redacción Fama

El sueño de muchas panameñas es poder lucir el traje típico nacional, la pollera. Ingrid De Ycaza tuvo es oportunidad, y hoy está feliz de poder mostrar lo orgullosa que se siente de la tierra que la vio nacer.

Aunque la famosa, actualmente reside en México, y después de celebrar su primer Día de Muertos en Guadalajara, hoy, le rinde honor a la patria, sintiendo ese fervor y engalanada de la pollera.

'Hoy no tenemos los desfiles de siempre, ni suenan las bandas como te celebramos cada año, pero hay millones de panameños luchando cada día por ti y esta Patria se honra y se celebra SIEMPRE. “Tuya será mi vida. ¡Sigue siendo libre, bella Panamá!'.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Ingrid contó cómo se le dio la fortuna de lucir la pollera y tomarse su hermosa sesión. 'Filmando algunas escenas de 'Ojue' en Las Tablas, dirigida por @fernandobroce me moría de ganas de ponerme una pollera, pero a mi personaje no le tocaba. Al día siguiente recibí un mensaje de la tía de Fer @sharay19coach para decirme que nos llevaría a @gabriellamarey y a mi su pollera y la de la mamá de Fer a la Ciudad para poder hacerme unas fotos con @luiggijc que nos hizo una sesión para recordar.... Ese día venía del último de 7 días de rodaje y una gala de Yo Me Llamo. Esto no lo voy a olvidar nunca! ¡Gracias a este team que nos hizo el sueño realidad'.

Desde la distancia, la cantante panameña celebra los 120 años Separación de Panamá de Colombia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera