fama -

Ingrid De Ycaza, orgullosa de ser panameña y lucir su pollera

Desde la distancia, la cantante panameña celebra los 120 años Separación de Panamá de Colombia.

Redacción Fama

El sueño de muchas panameñas es poder lucir el traje típico nacional, la pollera. Ingrid De Ycaza tuvo es oportunidad, y hoy está feliz de poder mostrar lo orgullosa que se siente de la tierra que la vio nacer.

Aunque la famosa, actualmente reside en México, y después de celebrar su primer Día de Muertos en Guadalajara, hoy, le rinde honor a la patria, sintiendo ese fervor y engalanada de la pollera.

'Hoy no tenemos los desfiles de siempre, ni suenan las bandas como te celebramos cada año, pero hay millones de panameños luchando cada día por ti y esta Patria se honra y se celebra SIEMPRE. “Tuya será mi vida. ¡Sigue siendo libre, bella Panamá!'.

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Ingrid contó cómo se le dio la fortuna de lucir la pollera y tomarse su hermosa sesión. 'Filmando algunas escenas de 'Ojue' en Las Tablas, dirigida por @fernandobroce me moría de ganas de ponerme una pollera, pero a mi personaje no le tocaba. Al día siguiente recibí un mensaje de la tía de Fer @sharay19coach para decirme que nos llevaría a @gabriellamarey y a mi su pollera y la de la mamá de Fer a la Ciudad para poder hacerme unas fotos con @luiggijc que nos hizo una sesión para recordar.... Ese día venía del último de 7 días de rodaje y una gala de Yo Me Llamo. Esto no lo voy a olvidar nunca! ¡Gracias a este team que nos hizo el sueño realidad'.

Desde la distancia, la cantante panameña celebra los 120 años Separación de Panamá de Colombia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto