fama -

Ingrid De Ycaza : 'Sufría por todo lo que leía'

"Llegué a mi límite y me dije: "Ingrid Melissa, ¿Alguna vez has visto a alguna de esas personas en los mejores o peores momentos de tu vida? Y mi respuesta fue no. La siguiente pregunta fue: Si te dieran a elegir entre ser feliz o agradar a todo el mundo, ¿qué eliges?...".

Valerie Stoute

Ingrid De Ycaza aprendió la lección de la Parábola del Burro a pocos meses de haber empezado a trabajar en la televisión. Ella explicó que sufría mucho por todo lo que leía o le decían, criticando cualquier cosa que hacía, decía, vestía, pensaba, opinaba, parpadeaba, respiraba, etc… "Solo por estar en un programa irreverente que irónicamente, muchos admitían ver y otros tampoco se lo perdían, pero lo negaban hasta la muerte", dijo.

Lee la edición impresa

Llegó el día en que entre las hormonas alborotadas por el postparto, el agotamiento de levantarse en la madrugada a atender a un recién nacido, las amamantadas, atender a Gaby, ordeñarse, trabajar en radio y la muerte de su papá, llegó varias noches corriendo a llorarle a su esposo. "Llegué a mi límite, me dije: "Ingrid Melissa, ¿Alguna vez has visto a alguna de esas personas en los mejores o peores momentos de tu vida? Y mi respuesta fue no. La siguiente pregunta fue: Si te dieran a elegir entre ser feliz o agradar a todo el mundo, ¿qué eliges? La respuesta es obvia. Desde que dejó de importarme lo que pensara la humanidad de mí, me sentí libre y en paz". Y es que "no puedes evitar que se hagan un juicio o historia de ti, pero sí puedes evitar que te afecte".

"Llegué a mi límite y me dije: "Ingrid Melissa, ¿Alguna vez has visto a alguna de esas personas en los mejores o peores momentos de tu vida? Y mi respuesta fue no. La siguiente pregunta fue: Si te dieran a elegir entre ser feliz o agradar a todo el mundo, ¿qué eliges?...".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos