fama -

Ingrid De Ycaza volvió a nacer hace tres años; hoy vive agradecida y feliz

Pasó 15 días en el hospital, 5 días en coma, sus dos pulmones estaban luchando.

Redacción día a día

Ingrid De Ycaza no se cansa de agradecerle a Dios por el regalo de la vida. En junio, pero de hace tres años, estaba en la cama de un hospital luchando para poder seguir en la travesía llamada vida.

Accede a nuestra web

Ella recuerda esto siempre y explica que ahora tiene más motivos para ser feliz y vivir agradecida con los demás. "Hoy, 15 de junio, es una fecha que siempre recordaré como el día en que volví a casa. La noche antes, escuchaba a Jorge pedirle al doctor que de regalo del Día del Padre, quería a su familia completa en casa. Y así fue", explicó.

A través de un emotivo video mostró imágenes de lo que fue su proceso en coma y despierta en el hospital, con aparatos que en ese momento eran necesarios para mantener sus pulmones funcionando. "Es por esto que desde hace 3 años soy aún más agradecida con Dios y la vida, con mi familia y con todas esas personas que aún sin conocer, cuidaron de mi y rezaban por mi", comentó.

Ingrid pasó unos 15 días en el hospital con 11 médicos especialistas que velaban por ella. También pasó 5 días en coma y sus 2 pulmones luchaban para estar de pie. "Una semifinal de Yo me Llamo en el hospital y una final en que no estuve porque justo esa tarde me quitaban el tubo y despertaba", dijo.

"¿Y todavía me preguntan qué hago para estar tan feliz? Para hacer tanto en un día, encontrar tiempo para todo, para que no me afecten malos comentarios, para alejarme del conflicto, evitar una discusión", destacó la también cantante.

Para ella la única diferencia es que ahora entiende que tiene un espacio en este mundo que solo puede ocupar ella. "Igual que tú que lees esto. ( Y siempre lo hemos tenido, pero a veces lo olvidamos.) Y es que fue desde mi silencio que sentía que gritaba en mi cabeza todas las oraciones que me sé pidiéndole a Dios que no dejara que mis hijos se quedaran tan pronto sin su mamá…", dijo ¿Tuvo miedo? "A ratos tuve mucho miedo. Pero afuera de esa sala donde estaba conectada a tantas máquinas, cables y un respirador, había un ejército de ángeles en la tierra haciendo la batalla conmigo", recordó.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Ingrid De Ycaza (@ingriddeycaza)

Etiquetas
Más Noticias

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados

El País Hombre de 69 años fallece en casa de ocasión de La Chorrera

El País Pedasí se llena de color y cultura con 10 murales que narran su identidad turística

El País Interpol Panamá extradita desde Argentina a panameño requerido por estafa

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica