fama -

Ingrid De Ycaza volvió a nacer hace tres años; hoy vive agradecida y feliz

Pasó 15 días en el hospital, 5 días en coma, sus dos pulmones estaban luchando.

Redacción día a día

Ingrid De Ycaza no se cansa de agradecerle a Dios por el regalo de la vida. En junio, pero de hace tres años, estaba en la cama de un hospital luchando para poder seguir en la travesía llamada vida.

Accede a nuestra web

Ella recuerda esto siempre y explica que ahora tiene más motivos para ser feliz y vivir agradecida con los demás. "Hoy, 15 de junio, es una fecha que siempre recordaré como el día en que volví a casa. La noche antes, escuchaba a Jorge pedirle al doctor que de regalo del Día del Padre, quería a su familia completa en casa. Y así fue", explicó.

A través de un emotivo video mostró imágenes de lo que fue su proceso en coma y despierta en el hospital, con aparatos que en ese momento eran necesarios para mantener sus pulmones funcionando. "Es por esto que desde hace 3 años soy aún más agradecida con Dios y la vida, con mi familia y con todas esas personas que aún sin conocer, cuidaron de mi y rezaban por mi", comentó.

Ingrid pasó unos 15 días en el hospital con 11 médicos especialistas que velaban por ella. También pasó 5 días en coma y sus 2 pulmones luchaban para estar de pie. "Una semifinal de Yo me Llamo en el hospital y una final en que no estuve porque justo esa tarde me quitaban el tubo y despertaba", dijo.

"¿Y todavía me preguntan qué hago para estar tan feliz? Para hacer tanto en un día, encontrar tiempo para todo, para que no me afecten malos comentarios, para alejarme del conflicto, evitar una discusión", destacó la también cantante.

Para ella la única diferencia es que ahora entiende que tiene un espacio en este mundo que solo puede ocupar ella. "Igual que tú que lees esto. ( Y siempre lo hemos tenido, pero a veces lo olvidamos.) Y es que fue desde mi silencio que sentía que gritaba en mi cabeza todas las oraciones que me sé pidiéndole a Dios que no dejara que mis hijos se quedaran tan pronto sin su mamá…", dijo ¿Tuvo miedo? "A ratos tuve mucho miedo. Pero afuera de esa sala donde estaba conectada a tantas máquinas, cables y un respirador, había un ejército de ángeles en la tierra haciendo la batalla conmigo", recordó.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Ingrid De Ycaza (@ingriddeycaza)

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.