fama -

Ingrid De Ycaza volvió a nacer hace tres años; hoy vive agradecida y feliz

Pasó 15 días en el hospital, 5 días en coma, sus dos pulmones estaban luchando.

Redacción día a día

Ingrid De Ycaza no se cansa de agradecerle a Dios por el regalo de la vida. En junio, pero de hace tres años, estaba en la cama de un hospital luchando para poder seguir en la travesía llamada vida.

Accede a nuestra web

Ella recuerda esto siempre y explica que ahora tiene más motivos para ser feliz y vivir agradecida con los demás. "Hoy, 15 de junio, es una fecha que siempre recordaré como el día en que volví a casa. La noche antes, escuchaba a Jorge pedirle al doctor que de regalo del Día del Padre, quería a su familia completa en casa. Y así fue", explicó.

A través de un emotivo video mostró imágenes de lo que fue su proceso en coma y despierta en el hospital, con aparatos que en ese momento eran necesarios para mantener sus pulmones funcionando. "Es por esto que desde hace 3 años soy aún más agradecida con Dios y la vida, con mi familia y con todas esas personas que aún sin conocer, cuidaron de mi y rezaban por mi", comentó.

Ingrid pasó unos 15 días en el hospital con 11 médicos especialistas que velaban por ella. También pasó 5 días en coma y sus 2 pulmones luchaban para estar de pie. "Una semifinal de Yo me Llamo en el hospital y una final en que no estuve porque justo esa tarde me quitaban el tubo y despertaba", dijo.

"¿Y todavía me preguntan qué hago para estar tan feliz? Para hacer tanto en un día, encontrar tiempo para todo, para que no me afecten malos comentarios, para alejarme del conflicto, evitar una discusión", destacó la también cantante.

Para ella la única diferencia es que ahora entiende que tiene un espacio en este mundo que solo puede ocupar ella. "Igual que tú que lees esto. ( Y siempre lo hemos tenido, pero a veces lo olvidamos.) Y es que fue desde mi silencio que sentía que gritaba en mi cabeza todas las oraciones que me sé pidiéndole a Dios que no dejara que mis hijos se quedaran tan pronto sin su mamá…", dijo ¿Tuvo miedo? "A ratos tuve mucho miedo. Pero afuera de esa sala donde estaba conectada a tantas máquinas, cables y un respirador, había un ejército de ángeles en la tierra haciendo la batalla conmigo", recordó.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Ingrid De Ycaza (@ingriddeycaza)

Etiquetas
Más Noticias

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes