fama -

Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

Serán días intensos y vibrantes, hasta el domingo 13, con 11 espectáculos de otras tantas agrupaciones, 7 actividades formativas en 8 salas y espacios, 6 presentaciones en escuelas y 55 artistas en el gran cierre en la plaza V Centenario.

Redacción

Hoy, 9 de abril, inicia el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE Panamá 2025), en el Teatro Nacional, y ofrecerá espectáculos de alto nivel artístico, encuentros formativos, visitas a las escuelas públicas y actividades al aire libre para todo público, con la participación de siete países invitados, Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Panamá, Perú y Portugal

Durante cinco días el FAE Panamá llenará teatros, plazas y espacios culturales con obras de teatro, danza contemporánea, circo, desfiles, performances y clases magistrales que invitarán a ver el mundo con otros ojos. 

Cada día será una nueva oportunidad para descubrir historias poderosas, cuerpos en movimiento y creaciones que conectan especialmente con la sensibilidad, la memoria y la identidad iberoamericana.

Serán días intensos y vibrantes, hasta el domingo 13, con 11 espectáculos de otras tantas agrupaciones, 7 actividades formativas en 8 salas y espacios, 6 presentaciones en escuelas y 55 artistas en el gran cierre en la plaza V Centenario, una excelente programación en la que las artes escénicas nacionales y foráneas se tomarán el corazón de la ciudad, para completar 14 ediciones en 21 años de trabajo por el desarrollo cultural y artístico de nuestro país.

Los boletos están disponibles en https://tustiquetes.com/event/14-festival-internacional-de-artes-escenicas/ y en taquilla. Toda la información en www.faepanama.org y las redes del festival @FAEPanama.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once