fama -

Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

Serán días intensos y vibrantes, hasta el domingo 13, con 11 espectáculos de otras tantas agrupaciones, 7 actividades formativas en 8 salas y espacios, 6 presentaciones en escuelas y 55 artistas en el gran cierre en la plaza V Centenario.

Redacción

Hoy, 9 de abril, inicia el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE Panamá 2025), en el Teatro Nacional, y ofrecerá espectáculos de alto nivel artístico, encuentros formativos, visitas a las escuelas públicas y actividades al aire libre para todo público, con la participación de siete países invitados, Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Panamá, Perú y Portugal

Durante cinco días el FAE Panamá llenará teatros, plazas y espacios culturales con obras de teatro, danza contemporánea, circo, desfiles, performances y clases magistrales que invitarán a ver el mundo con otros ojos. 

Cada día será una nueva oportunidad para descubrir historias poderosas, cuerpos en movimiento y creaciones que conectan especialmente con la sensibilidad, la memoria y la identidad iberoamericana.

Serán días intensos y vibrantes, hasta el domingo 13, con 11 espectáculos de otras tantas agrupaciones, 7 actividades formativas en 8 salas y espacios, 6 presentaciones en escuelas y 55 artistas en el gran cierre en la plaza V Centenario, una excelente programación en la que las artes escénicas nacionales y foráneas se tomarán el corazón de la ciudad, para completar 14 ediciones en 21 años de trabajo por el desarrollo cultural y artístico de nuestro país.

Los boletos están disponibles en https://tustiquetes.com/event/14-festival-internacional-de-artes-escenicas/ y en taquilla. Toda la información en www.faepanama.org y las redes del festival @FAEPanama.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales