fama -

Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

Serán días intensos y vibrantes, hasta el domingo 13, con 11 espectáculos de otras tantas agrupaciones, 7 actividades formativas en 8 salas y espacios, 6 presentaciones en escuelas y 55 artistas en el gran cierre en la plaza V Centenario.

Redacción

Hoy, 9 de abril, inicia el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE Panamá 2025), en el Teatro Nacional, y ofrecerá espectáculos de alto nivel artístico, encuentros formativos, visitas a las escuelas públicas y actividades al aire libre para todo público, con la participación de siete países invitados, Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Panamá, Perú y Portugal

Durante cinco días el FAE Panamá llenará teatros, plazas y espacios culturales con obras de teatro, danza contemporánea, circo, desfiles, performances y clases magistrales que invitarán a ver el mundo con otros ojos. 

Cada día será una nueva oportunidad para descubrir historias poderosas, cuerpos en movimiento y creaciones que conectan especialmente con la sensibilidad, la memoria y la identidad iberoamericana.

Serán días intensos y vibrantes, hasta el domingo 13, con 11 espectáculos de otras tantas agrupaciones, 7 actividades formativas en 8 salas y espacios, 6 presentaciones en escuelas y 55 artistas en el gran cierre en la plaza V Centenario, una excelente programación en la que las artes escénicas nacionales y foráneas se tomarán el corazón de la ciudad, para completar 14 ediciones en 21 años de trabajo por el desarrollo cultural y artístico de nuestro país.

Los boletos están disponibles en https://tustiquetes.com/event/14-festival-internacional-de-artes-escenicas/ y en taquilla. Toda la información en www.faepanama.org y las redes del festival @FAEPanama.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país