fama -

'Instagramer' Jean Paul Martínez demanda a su antigua abogada y exige $15 mil

La demanda fue por falta a la ética profesional.

Redacción/ Fama

El famoso "instagramer" Jean Paul Martínez acudió al Ministerio Público con su abogado Joel Brown para presentar una querella penal contra la abogada Ivonne Peña por liberar información confidencial de su caso.

Además, el famoso y su abogado denunciaron a la abogada ante el Colegio Nacional de Abogados.

Martínez exige unos 15 mil dólares por daños psicológicos y difamación.

Este tema se da luego de que la licenciada supuestamente diera a conocer a través de sus redes sociales cuáles fueron los acuerdos a los que llegó Jean Paul con la justicia. 

El joven mencionó que había tenido tres abogados y luego de contratar a Ivonne, según él, se acordó un pago y al ver que no realizó el trabajo por el que se le pagó que eran unos 2 mil dólares decidió prescindir de sus servicios.

En su momento, Peña dijo en sus redes sociales que siguió el caso del famoso y que él fue condenado a 60 meses de prisión y a pagar una multa de 300 dólares en seis meses por el delito de posesión agravada de drogas en calidad de cómplice primario.

Mencionó también que él debe cumplir con horas de trabajo comunitario y que debería empezar esta semana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia