fama -

¡Instinto maternal! Leribeth Solís siempre sintió que esperaba otra niña

La comunicadora celebró su Gender Reveal.

Redacción Fama

¿Sexto sentido? ¿Instinto maternal? A Leribeth Solís no la sorprendió conocer que el bebé que espera es otra niña, pues siempre sintió que sería madre de otra princesa.

Sí, ayer, la comunicadora celebró su Gender Reveal, y tal como ella lo sabía, se conoció que su hija Salo será hermana mayor de otra  niña.

"Jajajaja WAO, todavía no me lo creo, viene otra princesa en camino y nosotros estamos entre en SHOCK, FELICES y más en SHOCK. TODOS apostaron a que era niño y tú los sorprendiste, menos a mamá, mami siempre sintió, habló y se expresó de ti como una princesa".

 

Leribeth organizó su revelación de sexo para sorprender a su esposo que estaba de cumpleaños.

 

Mire: 'Élite' estrenará su quinta temporada el próximo 8 de abril

Ella también le dedicó unas hermosas palabras a su esposo, antes de la fiesta: "Eres un hombre muy especial. Quiero que sepas que eres una de las mejores personas que llegó a mi vida, más que yo darte un regalo a ti, tu eres un regalo para nosotras y digo nosotras porque YO SIENTO QUE ES NIÑA, aunque el resto de la humanidad diga que es niño".

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos