fama -

‘Intensamente 2’ se convierte en la película más taquillera de la historia de Pixar

La cinta animada alcanzó una recaudación de más de 1.250 millones de dólares.

Los Ángeles/EFE

‘Inside Out 2’ (‘Intensamente 2’), se convirtió esta semana en el titulo más taquillero de la historia de Pixar y en la cuarta película animada más taquillera del mundo, tras alcanzar una recaudación de más de 1.250 millones de dólares.

La película dirigida por Kelsey Mann cerró ayer con un ingreso mundial de 1.251 millones de dólares, superando así a ‘The Increibles 2’ (‘Los Increíbles 2’), que hasta el momento se había consagrado como el filme con mayor recaudación de la franquicia Pixar desde su estreno en 2018, con 1.243 millones de dólares, informó el portal especializado Box Office Mojo.

Solo en Estados Unidos, ‘Inside Out 2’ ha recaudado más de 543 millones de dólares, mientras que en el extranjero ha superado los 708 millones de dólares, según los mismos datos

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La película, cuya primera entrega se embolsó 800 millones de dólares en taquilla mundial, se ubica así como la cuarta animación más taquillera de los últimos tiempos, por detrás de ‘Frozen’ (2013), con 1.274 millones de dólares; ‘Super Mario Bros’ (2023), con 1.361 millones de dólares; y ‘Frozen II’ (2019), con 1.451 millones de dólares, según el portal The Numbers.

‘Inside Out 2’ sigue la vida de Riley, que ha entrado a la pubertad con nuevas emociones como la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega.

La cinta original sobre cómo lidia con sus emociones una niña que se muda con su familia a San Francisco (California) batió varios récords de taquilla, tras recaudar unos 295 millones de dólares en todo el mundo, lo que la sitúo como la quinta película más taquillera de 2024 en tan solo tres días. 

También logró en tan solo 19 días de estreno superar la marca de los 1.000 millones de dólares en taquilla mundial, siendo la recaudación más rápida alcanzada por una película animada, informó The Walt Disney el pasado 30 de junio.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación