fama -

¿Intriga? Al vocalista de Ulpiano Vergara le preguntan cómo se lleva con Dania María

Redacción Fama

 

 

Parece que los seguidores de la música típica no superan el dime que te diré que hubo entre Alejandro Torres, ex vocalista de Los Distinguidos, y Dania María Vergara.

Resulta que el nuevo vocalista de la agrupación, Olmedo Anael estuvo haciendo un live ayer con sus seguidores, y los usuarios de Instagram estaban muy ansiosos por saber cómo es su relación con la hija de Ulpiano, a quien muchas veces la acusaron en redes de causarle problemas a su padre en la música.

Bueno, este chico que ahora forma parte de los Nuevos Distinguidos, respondió alto y claro. Aseguró que la cantante y acordeonista es muy chévere, que es una buena persona, y que al igual que todos, es muy cordial y relajada.  "No crean nada de lo que se dice", destacó el cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ulpiano Vergara (@ulpianovoficial)

 

 

 

Mire:  ¡Se pasan! Agustín De Gracia aparece en Tinder como Roberto Vega

 

Anael siempre se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad que le ha brindado el "Mechi Blanco". 

 

De hecho, esta no es la primera vez que le preguntan por Dania y cómo se siente dentro del conjunto. " La verdad es muy distinto a lo que hablan las personas; son personas muy responsables, muy respetuosas, atienden muy bien, así que esos comentarios que hay por ahí de que son malas personas son totalmente falsos, son muy buenas personas", le aseguró a este medio hace algunos meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario