fama -

Investigan si auto ubicado en Alanje pertenece a taxista desaparecido en Chiriquí

El señor Villarreal es de tez blanca, cabello corto canoso, delgado, de estatura alta, no tiene tatuajes y la última vez que lo vieron vestía, pantalón jeans claro, camisa crema de raya delgadas en color gris y una gorra negra.

José Vásquez

La Policía Nacional ubicó este viernes en el corregimiento de Mostrenco en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí un taxi que no mantiene los números visibles en las puertas y tampoco tiene la placa de circulación, por lo cual, no descartan la posibilidad que pueda ser el auto que conducía Mario Enrique Villarreal de 66 años, quien permanece desaparecido desde el pasado 26 de noviembre. 

 

La Policía Nacional notificó del hecho a personal del Ministerio Público quienes se trasladaron hasta el lugar para efectuar la diligencia de campo y poder descartar o se trate del auto 4-T 0227 que conducía el taxista Villarreal para la fecha de su desaparición. 

Leer también: Arranca X Festival de Cine de Panamá en memoria de actor infantil asesinado

 

En la diligencia participaron funcionarios de la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes efectuaron las diligencias de campo. 

 

Sin embargo, hasta el momento de redactar esta noticia se desconocían los resultados de la diligencia realizada por las autoridades judiciales. 

 

Este viernes se cumplieron 7 días, desde la última vez que fue visto el señor Villarreal próximo a la terminal del transporte en la ciudad de David. 

 

Los familiares acudieron al Ministerio Público donde interpusieron la denuncia por su desaparición en la fiscalía de Atención Primaria, quien desde entonces lleva una investigación por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de desaparecido. 

 

El señor Villarreal es de tez blanca, cabello corto canoso, delgado, de estatura alta, no tiene tatuajes y la última vez que lo vieron vestía, pantalón jeans claro, camisa crema de raya delgadas en color gris y una gorra negra. 

 

Los familiares se encuentran preocupados, debido a que el tiempo sigue avanzando y desconocen su paradero. 

Leer también: Conducen a más de 50 personas a las casas de justicia y paz por no usar pantalla facial en el transporte público
Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján