fama -

Investigan si auto ubicado en Alanje pertenece a taxista desaparecido en Chiriquí

El señor Villarreal es de tez blanca, cabello corto canoso, delgado, de estatura alta, no tiene tatuajes y la última vez que lo vieron vestía, pantalón jeans claro, camisa crema de raya delgadas en color gris y una gorra negra.

José Vásquez

La Policía Nacional ubicó este viernes en el corregimiento de Mostrenco en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí un taxi que no mantiene los números visibles en las puertas y tampoco tiene la placa de circulación, por lo cual, no descartan la posibilidad que pueda ser el auto que conducía Mario Enrique Villarreal de 66 años, quien permanece desaparecido desde el pasado 26 de noviembre. 

 

La Policía Nacional notificó del hecho a personal del Ministerio Público quienes se trasladaron hasta el lugar para efectuar la diligencia de campo y poder descartar o se trate del auto 4-T 0227 que conducía el taxista Villarreal para la fecha de su desaparición. 

Leer también: Arranca X Festival de Cine de Panamá en memoria de actor infantil asesinado

 

En la diligencia participaron funcionarios de la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes efectuaron las diligencias de campo. 

 

Sin embargo, hasta el momento de redactar esta noticia se desconocían los resultados de la diligencia realizada por las autoridades judiciales. 

 

Este viernes se cumplieron 7 días, desde la última vez que fue visto el señor Villarreal próximo a la terminal del transporte en la ciudad de David. 

 

Los familiares acudieron al Ministerio Público donde interpusieron la denuncia por su desaparición en la fiscalía de Atención Primaria, quien desde entonces lleva una investigación por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de desaparecido. 

 

El señor Villarreal es de tez blanca, cabello corto canoso, delgado, de estatura alta, no tiene tatuajes y la última vez que lo vieron vestía, pantalón jeans claro, camisa crema de raya delgadas en color gris y una gorra negra. 

 

Los familiares se encuentran preocupados, debido a que el tiempo sigue avanzando y desconocen su paradero. 

Leer también: Conducen a más de 50 personas a las casas de justicia y paz por no usar pantalla facial en el transporte público
Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico