fama -

¡Isla Colón era su refugio! Actriz que murió por biopolímeros estuvo en Panamá en 2022

"Les comparto un poco de Bocas del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá", destacaba en sus fotos.

Redacción Día a Día

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de Silvina Luna, a los 43 años de edad, modelo, actriz y conductora de televisión argentina, quien luchaba contra una insuficiencia renal aguda desarrollada por mala praxis de una operación estética a la que se sometió en 2011. Accede a nuestra web

La actriz Silvina Luna falleció de insuficiencia renal aguda y una complicación de hipercalcemia, por la que estuvo hospitalizada en los últimos dos meses en un hospital de Buenos Aires, Argentina.

"Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor", señaló la Asociación Argentina de Actores mediante un comunicado.

Los problemas de la conductora Silvina Luna comenzaron en 2011, tras someterse a una cirugía estética en los glúteos a manos del Doctor Aníbal Lotocki, quien posteriormente fue condenado a cuatro años de prisión tras inyectarle a la actriz polimetilmetacrilato en los glúteos, afectando gravemente su salud.

El polimetilmetacrilato (PMMA) es un tipo de plástico de polímero derivado del ácido acrílico. En medicina, la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés), aprobó su uso para ser utilizado en prótesis dentales y óseas, o como pegamento en distintas piezas.

La famosa fallecida estuvo en Panamá en 2022, en octubre, específicamente en Isla Colón, Bocas del Toro. Aseguró que era su lugar para conectar, desconectar, su refugio: "Desconectar para conectar .. Les comparto un poco de Bocas del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá.. Mi lugar en el mundo para tomarme una pausa, nutrirme, mi refugio..Y siempre cerquita del mar y con estos amigos locos!", destacó en ese entonces.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Grupo de alto voltaje! Panamá enfrentará a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

Fama María del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas