fama -

¡Isla Colón era su refugio! Actriz que murió por biopolímeros estuvo en Panamá en 2022

"Les comparto un poco de Bocas del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá", destacaba en sus fotos.

Redacción Día a Día

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de Silvina Luna, a los 43 años de edad, modelo, actriz y conductora de televisión argentina, quien luchaba contra una insuficiencia renal aguda desarrollada por mala praxis de una operación estética a la que se sometió en 2011. Accede a nuestra web

La actriz Silvina Luna falleció de insuficiencia renal aguda y una complicación de hipercalcemia, por la que estuvo hospitalizada en los últimos dos meses en un hospital de Buenos Aires, Argentina.

"Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor", señaló la Asociación Argentina de Actores mediante un comunicado.

Los problemas de la conductora Silvina Luna comenzaron en 2011, tras someterse a una cirugía estética en los glúteos a manos del Doctor Aníbal Lotocki, quien posteriormente fue condenado a cuatro años de prisión tras inyectarle a la actriz polimetilmetacrilato en los glúteos, afectando gravemente su salud.

El polimetilmetacrilato (PMMA) es un tipo de plástico de polímero derivado del ácido acrílico. En medicina, la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés), aprobó su uso para ser utilizado en prótesis dentales y óseas, o como pegamento en distintas piezas.

La famosa fallecida estuvo en Panamá en 2022, en octubre, específicamente en Isla Colón, Bocas del Toro. Aseguró que era su lugar para conectar, desconectar, su refugio: "Desconectar para conectar .. Les comparto un poco de Bocas del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá.. Mi lugar en el mundo para tomarme una pausa, nutrirme, mi refugio..Y siempre cerquita del mar y con estos amigos locos!", destacó en ese entonces.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país