fama -

¡Isla Colón era su refugio! Actriz que murió por biopolímeros estuvo en Panamá en 2022

"Les comparto un poco de Bocas del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá", destacaba en sus fotos.

Redacción Día a Día

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de Silvina Luna, a los 43 años de edad, modelo, actriz y conductora de televisión argentina, quien luchaba contra una insuficiencia renal aguda desarrollada por mala praxis de una operación estética a la que se sometió en 2011. Accede a nuestra web

La actriz Silvina Luna falleció de insuficiencia renal aguda y una complicación de hipercalcemia, por la que estuvo hospitalizada en los últimos dos meses en un hospital de Buenos Aires, Argentina.

"Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor", señaló la Asociación Argentina de Actores mediante un comunicado.

Los problemas de la conductora Silvina Luna comenzaron en 2011, tras someterse a una cirugía estética en los glúteos a manos del Doctor Aníbal Lotocki, quien posteriormente fue condenado a cuatro años de prisión tras inyectarle a la actriz polimetilmetacrilato en los glúteos, afectando gravemente su salud.

El polimetilmetacrilato (PMMA) es un tipo de plástico de polímero derivado del ácido acrílico. En medicina, la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés), aprobó su uso para ser utilizado en prótesis dentales y óseas, o como pegamento en distintas piezas.

La famosa fallecida estuvo en Panamá en 2022, en octubre, específicamente en Isla Colón, Bocas del Toro. Aseguró que era su lugar para conectar, desconectar, su refugio: "Desconectar para conectar .. Les comparto un poco de Bocas del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá.. Mi lugar en el mundo para tomarme una pausa, nutrirme, mi refugio..Y siempre cerquita del mar y con estos amigos locos!", destacó en ese entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax Jon M Chu revela que Wicked Parte II nunca tuvo un final feliz en consideración

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste