fama -

¡Isla Colón era su refugio! Actriz que murió por biopolímeros estuvo en Panamá en 2022

"Les comparto un poco de Bocas del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá", destacaba en sus fotos.

Redacción Día a Día

El mundo del espectáculo está de luto tras el fallecimiento de Silvina Luna, a los 43 años de edad, modelo, actriz y conductora de televisión argentina, quien luchaba contra una insuficiencia renal aguda desarrollada por mala praxis de una operación estética a la que se sometió en 2011. Accede a nuestra web

La actriz Silvina Luna falleció de insuficiencia renal aguda y una complicación de hipercalcemia, por la que estuvo hospitalizada en los últimos dos meses en un hospital de Buenos Aires, Argentina.

"Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor", señaló la Asociación Argentina de Actores mediante un comunicado.

Los problemas de la conductora Silvina Luna comenzaron en 2011, tras someterse a una cirugía estética en los glúteos a manos del Doctor Aníbal Lotocki, quien posteriormente fue condenado a cuatro años de prisión tras inyectarle a la actriz polimetilmetacrilato en los glúteos, afectando gravemente su salud.

El polimetilmetacrilato (PMMA) es un tipo de plástico de polímero derivado del ácido acrílico. En medicina, la Food and Drug Administration (FDA, por sus siglas en inglés), aprobó su uso para ser utilizado en prótesis dentales y óseas, o como pegamento en distintas piezas.

La famosa fallecida estuvo en Panamá en 2022, en octubre, específicamente en Isla Colón, Bocas del Toro. Aseguró que era su lugar para conectar, desconectar, su refugio: "Desconectar para conectar .. Les comparto un poco de Bocas del Toro, isla mágica que se encuentra en Panamá.. Mi lugar en el mundo para tomarme una pausa, nutrirme, mi refugio..Y siempre cerquita del mar y con estos amigos locos!", destacó en ese entonces.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada