El boxeador panameño que reside en Estados Unidos le está sacando provecho al modelaje.
Israel Duffus
Israel Duffus
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 20 de mayo de 2019 06:00 AM

Israel Duffus está bien, pero bien famoso y eso. Luego de sus "dimes y diretes" en redes sociales con su expareja Gemma Marín, quien no lo conocía, pues ya sabe de quién se trata.

Y es que el boxeador le está dando rienda suelta a su carrera como modelo, que incluye una participación en videos musicales. ¡Y no son videos "chichipatis", como le decimos en Panamá a lo gallo! ¡No! Son videos de celebridades del mundo de la música, más que todo del ámbito rap.

Lee también: ¡Nuevo rey de la taquilla! 'John Wick' le quita el trono a 'Avengers: Endgame'

Hace poco subió una fotografía a su cuenta de Instgram, en donde se le puede ver vestido con un pantalón de cuero negro y unos accesorios en el mismo tono, al igual que los otros modelos, peroo... lo que más llamó la atención fue su color fuerte y el cabellos. ¡Panamá papá!

Resulta que Duffus, expareja de la actriz española Gemma Marín, aparece en el video musical de la reconocida pianista Chloe Flower, quien realizó en febrero de 2019- junto a Cardi B- una interpretación enérgica de la canción "Money" en los Grammys. Ella realizó la pieza en un piano de cristal en préstamo del Museo Liberace. ¡Oye, pero más bien!

Mira también: 'Otro trago' de Sech sigue reinando en América Latina... es el tema del momento

Y... ¿quién es ella? Conocida profesionalmente como Chloe Flower, es una compositora , escritora, productora y pianista de origen estadounidense. 

A principios de 2011, el productor Kenny " Babyface " Edmonds descubrió a Chloe antes de firmar con el departamento de Island Def Jam Records, Sodapop . Su álbum, categorizado como Instrumental Contemporáneo, será producido por Edmonds y contará con la palabra hablada del autor y orador público, Deepak Chopra. Más tarde ese año, Chloe abrió la gira por Norteamérica para el trío de ópera italiana, Volo. 

En 2012, Chloe apareció en el undécimo álbum de estudio de Nas , Life Is Good, donde actuó en A Queen's Story, producida por Salaam Remi . Luego, en noviembre de 2013, Chloe apareció en álbum de estudio en idioma Inglés undécima de Celine Dion, “ me amabas Volver a la Vida ” en la “Canción de cuna”. En el mismo mes, Chloe se presentó en el primer sencillo del productor de hip-hop Timbaland ' Tercer álbum de estudio, Opera Noir. La canción titulada, " Know Bout Me ".

En septiembre de 2013, Flower apareció en la campaña global Levis Mark Our Mark 2013, en la que el tren de Estación a Estación retoma el viaje original a través de la frontera estadounidense con destacados músicos, artistas y cineastas a bordo. 

En 2014, Chloe compuso la música para el cortometraje I Choose, dirigido por AnnaLynne McCord . En 2015, obtuvo " A Ballerina's Tale ", un documental sobre el American Ballet Theatre Ballerina, Misty Copeland , dirigido por Nelson George . En julio de 2015, Chloe anotó la música para la campaña de riqueza y salud de Nike y Kevin Hart .

En la gira de prensa de TCA 2015 , Netflix anunció su especial "Mike Epps: After Dark". El especial agotado se filmó en vivo en el histórico Orpheum Theatre con música clásica en vivo de Chloe y la comedia de Epps.

En julio de 2015, Chloe dio su debut en Walt Disney Hall a una audiencia completamente vendida. La canción de cierre presentó una versión clásica histórica de la exitosa canción de Eric Clapton , Change the World, que interpretó junto a su socio productor, Kenny "Babyface" Edmonds.

 

¿Duffus está disponible pa' las guiales?

Pues quiero que sepna que al man le tiraban los perros en esta fotos. Puras guiales. ¡OMG!

Y él ni corto ni perezoso decía que no estaba disponible. ¡Ay, santo!

Mucha gente ya sabe que está separado de Gemma Marín y por eso le tiraban, se lo hacían saber. ¡Fuerte!

No dejes de leer